MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Descripción
Somos Practiko y Divertido Spa. Pack de Aceites Removedores de Cutículas con Aplicador, en formato de Lapiz, para ablandar y remover las cutículas en exceso proveniente de las uñas.
° Descripción
°°- Aceite Removedor de Cutícula tipo Lapiz Ablandador Manicure.
Cantidad 3 Unidades
Contenido Neto 2 mL.
- Cruelty Free.
Registro ISP N° 1524/14
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Politicas de Compra
- Aclare todas sus dudas antes de Comprar, primero leyendo toda la descripción de la publicación y si aun tiene duda, utilice la sección de preguntas, pero antes lea esta descripción.
- Si deseas comprar mas de un producto y pagar un solo envío, debes usar la opción “ AGREGAR AL CARRITO” Como Hacerlo?
- Puedes agregar el Primer Producto en la Opción “AGREGAR AL CARRITO” debajo del Botón “COMPRAR AHORA”. Luego Pinchar la Opción “VER CARRITO”, Posterior la segunda opción “ MAS PRODUCTOS DEL VENDEDOR” y Seleccionar el segundo Producto. Al Finalizar la selecciona de 2 o más producto, Seleccionar la opción “COMPRAR AHORA”, y continuar con la compra.
- Cada Publicación viene ordenada por variantes (Tamaño, Color, Aroma, Componente Activo, etc.), las cuales puedes visualizar en cada una de las fotos dispuestas para ellas, por tal razón antes de comprar debes seleccionar la variante adecuada para garantizar, que llegue tu compra con las características que requieres. Hay Publicaciones que no tienen variantes, porque se envía el producto con un color al azar, sin embargo en la misma oferta del producto se especifica.
- Dónde Seleccionar la Variante? En el lado derecho de la Publicación, debajo de los Métodos de envío, cada variante disponible esta enmarcada en un cuadro con forma de botón, para que Ud. pinche la deseada. Sí, no se ve la variante requerida, quiere decir que por los momentos no disponemos de Stock de ese producto.
- Cada Publicación tiene su Precio Publicado y no es modificable por cantidad de ventas, como también el Stock (Cantidad de Artículos), es el que indica el sistema. Si el producto, aparece disponible es porque tenemos en Stock.
- Luego de su compra, puede comunicarse con nosotros en el chat “Enviar Mensaje al Vendedor”, que se encuentra en el Detalle de la Compra con gusto le atenderemos en la brevedad posible. No lo haga a travez del apartado de pregunta de la publicación, ya que cada pregunta es anónima por lo cual no podemos identificar Quién noes escribe y tampoco el detalle de su compra.
- En caso de NO escribir por el Chat “Enviar Mensaje al Vendedor”, entendemos que todo con su compra esta bien, de no ser así rogamos se comunique con nosotros por este Chat, para aclarar su duda o brindar una solución.
- COMPRAS MAYORES A 19.990: NO todas las compras de varios productos, que sumen una cantidad mayor a 19.990, tienen Envío Gratis, depende del tipo de producto, la cantidad y el Nivel de Puntos como Cliente el Comprador en Mercado Libre, cabe destacar que el costo del despacho NO lo colocamos nosotros, por el contrario lo calcula el algoritmo de Mercado Libre el cual esta interconectado con las empresas de despacho. Por lo que sé sugiere ir simulando agregando productos al carro hasta verificar desde que monto el CLIENTE tiene proporcionado el “Envío Gratis” y en caso de convenirle, puede hacer la compra.
- Emitimos FACTURA, en caso de requerirla debe escribirnos en el Chat de la compra, “ Enviar Mensaje al Vendedor “ que se encuentra en el Detalle de Compra, la siguiente información: RUT, Razón Social, Dirección, Teléfono y Actividad Económica.
Politicas de Envios y Despachos.
- Utilizamos únicamente despachos a travez de MERCADO ENVIO, por lo cual su compra esta garantizada por Mercado Libre. En caso de que tu producto, por causa ajenas a nosotros no llegue, tu dinero será devuelto.
- Como somos únicamente tienda On Line, no hacemos despacho en nuestro domicilio.
- El Despacho se hará a la dirección proporcionada en la plataforma de Mercado Libre y nosotros como tienda no la podemos modificar, ya que en el momento que se realiza la compra, el sistema genera una etiqueta que pegamos al paquete con la información que el cliente proporciono. En Caso de algún error en la Dirección, le sugerimos cancelar la compra, modificar el campo con la dirección adecuada y volver hacer la compra.
-En el caso de Edificios y Condominios, debe proporcionar el numero Casa o Departamento, ya que algunas conserjerías no reciben paquetes sin esta información.
Trabajamos con 2 Tipos de Despachos, dentro del Sistema de MERCADO ENVIO, los cuales son:
- MERCADO ENVIO FLEX: Despachos Activos para las Comuna dentro del Gran Santiago, la cual podrá identificar en las publicaciones que en letras VERDE dicen “LLEGA HOY” o “LLEGA MAÑANA” sí compra después de las 16:00.
- Horario de Despachos de MERCADO FLEX: Lunes a Sábados entre las 13:00 hasta las 23:00, y Domingos de 10:00 hasta las 20:00. Cabe destacar que en temporadas de Alta Paquetería ( Día de las Madres, Día del Niño, Fechas Patrias, Halloween y Navidad) este horario se puede extender un poco para cumplir con todas las entregas.
- Los Despachos en Mercado Flex, no los entregamos nosotros directamente, los realiza una empresa de Delivery contratada para tal fin, lo cual ellos mismo trazan su propia ruta de despacho, en función del tiempo, distancia y horas de alto trafico en algunas Comunas.
Si Ud. requiere recibir su despacho en una Dirección Laboral o en algún horario en especifico, le sugerimos contactarnos por el Chat “ Enviar Mensaje al Vendedor “ que se encuentra en el Detalle de Compra, y así poder coordinar su despacho con anticipación.
- El Despachador le avisara a su celular, al momento de dirigirse a su domicilio, por lo cual se requiere que su numero de teléfono este actualizado y correcto para evitar retrasos en su entrega.
- Los Despacho en Condominio o Edificio con Conserjería, por protocolo COVID se dejaran con el Conserje, Guardia o Mayordomo que este de turno, por tal razón si su despacho aparece como ENTREGADO y no lo ha recibido, verificar primero en conserjería o con los miembros del grupo familiar si ya le llego su despacho, de lo contrario informarnos por el chat “Enviar Mensaje al Vendedor” que se encuentra en el Detalle de Compra, y así poder coordinar su despacho con anticipación.
- Para Registrar su ENTREGA el despachador debe notificar en la APP de Mercado Libre el nombre y el RUT de la persona que recibe el paquete, por tal razón rogamos que informe de dichos datos a la persona que hace entrega de la paquetería.
- En Caso de no encontrarse en el Domicilio, por alguna razón de fuerza mayor, puede escribirnos al chat “Enviar Mensaje al Vendedor” que se encuentra en el Detalle de la Compra, y así coordinar la entrega otro día.
- MERCADO ENVIO TRADICIONAL: Para los Despachos fuera del Gran Santiago y otras Regiones, hacemos entrega de toda la paquetería a Mercado Libre, luego ellos lo llevan a su centro de Distribución para gestionar la visita a su domicilio con la empresa de correo Blu Express u otras empresas asociadas a la logística de Mercado Libre.
- Cada día se entregara a la Colecta de Mercado Libre, los paquetes cuyos productos fueron comprados antes de las 10:00 am. De Lunes a Viernes, y antes de las 11:00 am los día Sábados, por tal razón todas la compras después de estas horas quedan para entregar al siguiente día.
- Puede hacer seguimiento de su Envío, Mercado Libre proporciona un numero de seguimiento que podrá encontrar en el Detalle de Compra.
- Nosotros como tienda, no hacemos despacho en Correos, solo despachamos directamente a Mercado Libre, por lo cual no tenemos ningún tipo de contacto, con las empresa de reparto, en esta modalidad de envío. En caso de requerir ayuda, debe contactar directamente a Mercado Libre, en el Botón “Necesito Ayuda” que se encuentra en el detalle de la compra.
-Si su paquete aparece como ENTREGADO, verifique con los miembros del grupo familiar o algún vecino sí tuvo el gesto de recibir por ud. la correspondencia, ya que suele suceder que la empresa de correo le entregue a unos de ellos.
-PRODUCTOS INFLAMABLES: Hay productos que por su condición de inflamable no se despachan a Regiones Extremas como Puerto Aysen y Magallanes, debido a que son clasificados como Carga Peligrosas por las agencias de Couriers y no pueden ser transportadas Vía Aérea.
Recuerde Somos PRACTIKO Y DIVERTIDO tu tienda On Line, tenemos gran variedad de artículos:
- Maquillaje Profesional.
- Cuidado Personal Dama y Caballero.
- Producto para Manicure y Pedicure.
- Artículos para Fiesta y Cotillon.
- Juguetes Infantiles.
- Articulo para el Hogar.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!