43 calificaciones
3.9
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 6x 1107 pesos sin interés
El precio por unidad es 1660 pesos
Llega hoy
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 2 h 34 min
Beneficio Mercado Puntos
Color:Negro
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 8 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 3 meses
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Lugares de montaje: Escalera,Muro
Tipos de fuentes de luz: LED
Materiales: ABS
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Solar Escalera |
Unidades por envase | 4 |
Tipos de fuentes de luz | LED |
---|
Con Wi-Fi | No |
---|
Lugares de montaje | Escalera,Muro |
---|---|
Materiales | ABS |
Alimentación | Solar |
Ambientes | Exterior |
Somos FACTORYNET
Tienda establecida cercanos al metro plaza de Maipú
HORARIOS: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs Continuado
Sábados 09:00hrs a 13:00hrs
________________________________________
Luces solares impermeables para la cubierta, luces solares para exteriores, led, valla solar para patio, escaleras, caminos de jardín, escalones y vallas.
El paquete incluye
: 4 x luz solar. Características
: 1.300 mAh. Batería: cada luz solar con 3 lúmenes, LED blanco cálido, 3 paquetes agregarán una seguridad y un brillo suave a tu terraza, porche, u otra estructura al aire libre, lo que hace que el paseo nocturno sea seguro para la familia.
2. Funciona con energía solar: iluminación sin costo, alimentado por el sol. El único gasto es el costo original, después de eso es electricidad gratis. No requiere cableado que le da la libertad de colocar las luces.
3. Encendido automático: esta luz no tiene interruptor, simplemente saca la lámina aislante y ponla en uso. En días soleados solo tarda alrededor de 4 a 5 horas en cargarse completamente, se puede encender automáticamente durante toda la noche.
4. Fácil instalación: se monta a lo largo de cualquier borde., se puede fijar con cinta de dos caras o los tornillos incluidos, el tamaño es lo suficientemente sutil para mezclarse fácilmente en la cubierta, no se preocupe por
tropez.Especificación:
Material: ABS PC
Tiempo de carga: 6-8 horas de exposición
al sol Nivel impermeable: IP68
Escena aplicable: jardín, patio, villa, etc.
Color de la luz:
Tamaño blanco cálido: 78 x 45 x 42 mm.
¿Por qué no funciona?
1. Por favor, asegúrese de que el interruptor está encendido.
2. La luz solar debe ser cargada luz solar directa.
3. Por favor, coloque la luz solar en el exterior de carga durante 1 día
soleado. No se ilumina durante el día o cuando otra luz brilla sobre él.
________________________________
MERCADO ENVÍOS: la empresa asignada es BLUEXPRESS.
Indicar dirección de domicilio (habitacional o comercial) al momento de hacer la compra.
NO puede hacer retiros en agencias o solicitar envío por otro Courier (Chilexpress, Starken, etc). Solo envíos mediante Bluexpress.
MERCADO FLEX: envío en 24hrs hábiles para comunas habilitadas dentro de la Región Metropolitana, OJO el cliente debe tener la dirección de destino ya ingresada en su cuenta de Mercado Libre para que el sistema le indique si califica o no para este tipo de envío. Las entregas se realizan de 13hrs a 21hrs, no pudiendo el cliente seleccionar una hora de entrega, ya que depende de la Ruta de los transportistas.
NOTA: Si desea Factura, debe enviar sus datos fiscales por mensajería interna al momento de hacer la compra por favor. Si su compra es “Full” debe colocar los datos fiscales al momento de hacer la compra, ya que la Facturación la realiza directamente Mercado Libre, por lo que, si omite este paso, no podrá solicitar la factura posteriormente.
Somos empresa, por lo que la sección de preguntas y la mensajería interna es respondida en horario de oficina, agradecemos su comprensión.
GARANTÍA:
- Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía Legal, por fallas técnicas.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad de la iluminación |
Mala calidad.
Muy poca la duración de la luminosidad y me salieron 2 malos.
Producto bueno pero no era el modelo que promocionan.