Carcasa Libus Milenium Class Dorado+ Arnés Cinta One Touch
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible

+1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 12 meses de garantía de fábrica.
Libus
Tienda oficial de Mercado Libre
+25 Seguidores
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago












Descripción
Bienvenido a la TIENDA OFICIAL LIBUS
_______________________________________________________
Bienvenido a la TIENDA OFICIAL LIBUS
_______________________________________________________
CARCASA LIBUS MILENIUM CLASS
Carcasa de Seguridad Industrial
Diseñado para proteger la cabeza del impacto de objetos que caen libremente.
Diseño modular que permite el montaje de productos de protección facial,
auditiva, ocular y soldadura.
Fabricado en polietileno, se distingue por su moderno diseño y excelente
terminación.
Hebilla trasera para anclaje de mentonera de 3 puntos.
Versiones: Sin ventilación
Arnés Cinta One Touch Libus para casco Milenium
CÓDIGO: 902412
Diseñado para ser utilizado con la línea de cascos LIBUS MILENIUM.
Regulación de altura de 3 posiciones y banda de nuca de 2 posiciones.
Mayor profundidad en la banda de nuca lo que genera una mejor sujeción,
pudiendo evitar el uso de mentonera.
Tres bandas textiles aseguran una perfecta conformación a la cabeza.
Banda frontal en tela sintética perforada para absorción de transpiración (sudadera);
es desmontable, lavable y puede ser reemplazada por un repuesto.
_______________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.
¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos y 100% originales con garantía de fábrica.
¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.
¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y Flex.
¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.
¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.
¿Se puede pasar a retirar?
Si se puede retirar. Una vez que ofertas te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.
¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas que permite tarjetas de crédito débito transferencia bancaria dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago Pago Fácil y Provincia NET.
¿Realizan factura A/B?
Sí realizamos factura A o B. Te solicitamos que cargues tus datos CUIT CUIL o DNI en la cuenta de Mercado Libre. Nuestro sistema de facturación factura a los datos cargados en caso de no tener CUIT o CUIL hace factura B. Si necesitas cambio de factura nos solicitas el mismo a través de la mensajería interna de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Tienda Oficial Libus?
Es la tienda que pone la fábrica para que puedas adquirir todos sus productos con seguridad, confianza y con el respaldo de Libus. Tenemos un equipo especializado para responder todas tus consultas no dudes en contactarnos para poder brindarte el asesoramiento adecuado.
¿Los productos son nuevos/originales?
Todos los productos que comercializamos son nuevos, poseen certificación y 100% originales con garantía de fábrica.
¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.
¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y Flex.
¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.
¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.
¿Se puede pasar a retirar?
Si se puede retirar. Una vez que ofertas, te llegan los datos de contacto y horario para que retires. Para retirar deberás presentar el RUT del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.
¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las formas que permite: tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o dinero en tu cuenta de Mercado Pago.
¿Realizan boleta?
Estimado cliente: LIBUS SA emite y envía automáticamente la boleta por todas sus compras. Si necesita puede solicitar factura enviando los datos abriendo una conversación o indicando en los datos de facturación del pedido el RUT de la empresa. Cabe mencionar que en caso de que no sea especificado se emite una boleta, sin datos de destinatario.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!