Teodramática / 2. Hans Urs Von Balthasar
Paga en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | Teodramática / 2 Las personas del drama: el hombre en Dios |
---|---|
Autor | Hans Urs von Balthasar |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Encuentro |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 1992 |
Otras características
Cantidad de páginas | 410 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 900 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | X |
Género del libro | Teologia |
Subgéneros del libro | Filosofía |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | C |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Descripción
Teodramática / 2
Las personas del drama: el hombre en Dios
Hans Urs von Balthasar
La estética teológica nos ha entretenido largo tiempo, y todavía le falta su conclusión ecuménica. Según el proyecto inicial la estética constituye la primera parte de un tríptico. Describe la percepción del fenómeno de la divina revelación en su "gloria" diferenciante que nos sale al encuentro del mundo. Quien toma en serio el encuentro, tal como lo describía la Estética, debe reconocer que él mismo, desde siempore, ya estaba implicado en el fenómeno que nos sale al encuentro: "Uno murió por todos; con eso todos y cada uno han muerto" y no pueden "vivir para sí mismos sin para el que murió y resucitó por ellos"(2 Co 5, 14s). Ya en el centro de la Estética ha comenzado la "dramática teológica". En el "percibir" se daba desde siempre el "ser arrebatado".
COLECCIÓN: Gloria-Teodramática-Teológica
MATERIA: Teología cristiana
PÁG: 410 TAMAÑO: 16 x 24 cm PUBLICACIÓN: Dic 1992
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!