Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Diamante de lujo

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Funda para volante de coche, para mujer y niña, universal, con cristales de colores brillantes, antideslizantes, color negro, con diamantes de colores: esta funda para volante es la última funda para volante en 2023, llena de diamantes, el más brillante bajo la luz, atrayendo a cada atención alrededor. Tamaño estándar: 38 cm, apto para la mayoría de modelos de 14,5-15 pulgadas de diámetro, se adapta a cualquier volante de tamaño estándar.

Proceso avanzado de diamante: la cubierta del volante utiliza diamantes de colores de cristal de la mejor calidad, más brillante, mejor foco, el diamante no se cae, y la mano se siente cómoda, no raya las manos, y tiene un buen efecto antideslizante.

La mejor opción de regalo: las joyas de mujer más populares, pero también el mejor regalo, te encantará. Garantía de satisfacción del 100%: Este es un diamante con tachuelas. Nuestra calidad es la mejor. Tiene 3820 diamantes llenos de cubiertas de volante, y generalmente no es fácil que se caiga. Problemas de logística de transporte o uso a largo plazo, debido a la fricción,Puede caer 3-5. Esto es normal y no afecta al aspecto ni al uso, puedes comprar con confianza.

Tamaño: tamaño estándar de 38 cm. Especificaciones: Tipo: funda para volante de coche. Material: franela duradera, diamante de colores de cristal de alta calidad. Tamaño estándar, apto para todos los volantes con un diámetro de 14.5 - 15 pulgadas. Color: negro.

El paquete incluye: 1 funda para volante de cristal para coche. Nota de la cubierta: es adecuado para volante circular, no para volante tipo D. Diseño único: toda la funda del volante está salpicada de diamantes, rendimiento increíble bajo diferentes ángulos y luz.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!