Calificación 4.5 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 5 h 22 min
Stock disponible
+10mil ventas
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Stihl |
---|---|
Modelo | AUTOCUT |
Para STIHL FS55, FS56, FS70, FS89, FS91, FS94, FS120, FS131, FS235, FS240, FSA90, KM56, KM94
Cabezal de corte de 2 hilos semi-automático, cuando el hilo saliente se ha desgastado del uso, basta con presionar contra el suelo el cabezal durante el funcionamiento para que automáticamente vuelva a salir el hilo necesario.Sólo se debe utilizar con el protector de corte especial o universal.
Viene equipado con hilo de nylon STIHL de Ø 2,7 mm.
Válido también para los modelos: FS80, FS85, FS87, FS131, FS250, KM55, KM85, KM90, KM100, KM111, KM130, KM131, FR235, FR450, FR480.
Producto original y con garantía de fabrica
*******************************************************************************
*******************************************************************************
Una vez realizada su compra cualquier duda o consulta por servicio de mensajería Postventa de MercadoLibre.
Realizamos Despachos a todo Chile GRATIS, también puede seleccionar la opción retiro en tienda., SI COMPRAS ANTES DE LAS 12:00PM DESPACHAMOS EL MISMO DÍA DE LA COMPRA.
Si desea FACTURA inmediatamente después de realizar la compra enviar por medio del chat de Mercado Libre email número de RUT razón social y dirección de facturación de lo contrario el sistema emitirá automáticamente boleta y no podremos modificar los datos.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Perfecto.
Calificación 5 de 5
Es un repuesto específico, de excelente calidad, totalmente recomendable para el que utiliza este tipo de máquinas.
Calificación 5 de 5
Fue una compra para mi papá, dice qué quedó perfecto en la máquina, también que funciona súper bien ningún problema con el producto.
Calificación 4 de 5
No funciona correctamente.
Calificación 3 de 5
El producto se ve bueno, sin embargo es casi imposible que se ancle bien y con firmeza el hilo plastico en sus respectivas hendiduras. Es frustante tratar de que no se salgan cuando se esta enrrollando el hilo de 2,7 mm.