official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Sherpalife

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

La piedra de banco de combinación de diamantes de 4 "de Smith presenta superficies de afilado de grano grueso y fino. Estas superficies contienen múltiples capas de diamantes monocristalinos de tamaño micrométrico y una superficie de afilado única con un diseño de orificio ovalado superpuesto. Esta innovación acelera el afilado al recoger y sostener las limaduras de metal que normalmente se acumula durante el proceso de afilado. Cada piedra tiene una "almohadilla de afilado de microherramientas" y una ranura de afilado para anzuelos o herramientas puntiagudas. El mango de goma de agarre suave está diseñado para que el afilado sea seguro y fácil, y cuando haya terminado de afilar , puede guardar sus piedras en el mango para su custodia.


Instrucciones
Use agua o aceite de bruñido sin base de petróleo de Smith como lubricante para afilar, pero la piedra se puede usar en seco. NO use aceite a base de petróleo en su piedra como lubricante para afilar.
Coloque su cuchilla en el extremo de la piedra en el ángulo de afilado deseado.
Empuje la cuchilla lejos de usted como si estuviera tratando de tallar una rebanada delgada de la parte superior de la piedra. Use presión moderada; deja que el diamante haga el trabajo. Repita este golpe de empuje 3 o 4 veces. Intente mantener el mismo ángulo de afilado con cada golpe. Esta es la clave para obtener el filo más agudo.
Ahora afile el otro lado de la cuchilla. Coloque su espada en el extremo opuesto de su piedra de Smith y repita los pasos 1 y 2 esta vez tirando de la hoja hacia usted.
Cuidado:
Siempre seque su superficie de piedra de diamante después de cada uso y antes de guardarla.
De vez en cuando, limpie su piedra con agua jabonosa y un cepillo suave

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!