56790 pesos

en 6x 9465 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maipú, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 323

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tamaño de la raza: Mediana

Sabor: Pollo

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteSchell & Kampeter Inc
MarcaTaste of the Wild
NombreCanyon River

Especificaciones

SaborPollo
Peso de la unidad6.6 kg
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comida para mascotasSeca
IngredientesTaurina,salmon ahumado,trucha

Características de la mascota

Mascota recomendadaGato
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaMediana

Otros

Tipo de unidadkg

Descripción

SOMOS THE PUPPIES PETSHOP
* MERCADO LIDER *

Taste of the Wild - Canyon River Feline es un pienso de EEUU para gatos de trucha y salmón ahumado. Está enriquecido con batatas y guisantes, y no contiene cereales. Ofrece una alimentación óptima en todas las fases de la vida del gato. En alto contenido en proteínas asegura que tu gato tenga vitalidad y buen salud. Antioxidantes naturales favorecen el sistema inmunológico de tu gato. Este pienso Taste of the Wild ha sido elaborado en concordancia a su alimentación originaria teniendo en cuenta también el nuevo modo de vida de gato en el que es menos activo y recibe regularmente comida.

Taste of the Wild comida para gatos se caracteríza por:

Trucha delicada y salmón ahumado - Los ingredientes seleccionados se componen de proteínas y grasas facilmente digeribles que su gato usa óptimamente como fuente energética.
Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.
Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.
Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
Àcidos grasos: los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.
Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales.
Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células.
Tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
Minerales quelados: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad.
Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para gatos que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)
Taste of the Wild Canyon River es una comida especialmente adecuada para gatos de todas las razas y tamaños.

Componentes analíticos

Proteína bruta 32.0 %
Grasa bruta 16.0 %
Fibra bruta 3.0 %
Ceniza bruta 8.0 %
Humedad 10.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.3 %
Ácidos grasos Omega-6 2.4 %


Composición:

Trucha (19 %), harina de pescado de mar, batatas, patatas, proteína de guisantes, proteína de patatas, aceite de colza, salmón ahumado (4 %), minerales, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca schidigera.

Aditivos:


Aditivos nutricionales:
Vitaminas (por kg): vitamina A (10 000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (150 UI/kg).
Oligoelementos (por kg): quelato de aminoácidos de hierro hidrato (40 mg/kg), quelato de aminoácidos de cobre hidrato (7,5 mg/kg), sulfato de hierro (II) monohidratado (40 mg/kg), sulfato de cobre (II) pentahidratado (7,5 mg/kg), yoduro de potasio (1,8 mg/kg), quelato de aminoácidos de manganeso hidrato (14 mg/kg), óxido de manganeso (II) (14 mg/kg), sulfato de manganeso (II) (14 mg/kg), quelato de aminoácidos de zinc (60 mg/kg), sulfato de zinc (60 mg/kg), selenito de sodio (0,3 mg/kg), taurina (0,1 %).


Aditivos sensoriales:
Aroma natural.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas, mañana domingo 4 de septiembre despachan ?Denunciar
Hola! Los despachos están disponibles según la compra, ahí se le indica ya que depende de la localidad. Saludos ThePuppiesPetshop
04/09/2022Denunciar
Hola buenos dias necesito el alimento urgente es posible que me llegue hoy mismo antes de las 19 hrs si lo compro ahora?Denunciar
Buen día, le llegará antes de esa hora tipo 16 hrs
25/03/2022Denunciar