Sistema Administrativo Para Farmacias
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 1 meses
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Desarrollador | pskloud |
---|---|
Nombre del software | pskloud |
Modelo | pskloud |
Versión | 2022 |
Tiempo de licencia | 3 meses |
Formato | Digital |
Otros
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Windows |
---|---|
Versiones de los sistemas operativos compatibles | 10,7 |
Descripción
Sistema de Administrativo para Farmacias
VERSION DEMO (INSTALACION Y CONFIGURACION DE FORMA REMOTA)
El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos.
logo Administrativo y Punto de Ventas
Principales Características:
Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView).
Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios.
Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas).
Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada.
Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas.
Manejo de siete (7) precios por cada artículo.
Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos.
Definición de topes mínimo de utilidad y máximos de descuentos.
Precios y costos en múltiples monedas.
Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de negocio por cada caso.
Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras.
Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización automática, de precios según el cambio del dólar.
Integración total entre sus módulos.
Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario
Manejo de códigos alternativos en inventario, lo que posibilita el ubicar un artículo por varios códigos
Control de seriales por existencia.
Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
Manejo de artículos equivalentes o similares.
Nuevo módulo de favoritos de las opciones de menú.
Facilidad de controlar clientes y sub-clientes o compradores, involucrando fotos, carnetización, entre otros.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor