Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 55 min

Stock disponible

Vendido por METALGAME.CL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Funko
Nombre del juego de mesa
Funko Funkoverse Space Jam
Edición
Funkoverse
Idioma
Inglés

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Edad mínima recomendada
10 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 2
Es un juego de cartas
Es magnético
No

Descripción

*Juego en Inglés

En el juego de estrategia Funkoverse, combinas tus personajes favoritos y te enfrentas cara a cara en emocionantes escenarios de juego. Cada turno, seleccionas uno de tus personajes y realizas dos acciones. Cada personaje tiene acceso a acciones básicas como moverse y desafíos, así como a varias habilidades únicas que solo se pueden realizar gastando fichas de habilidad. Funkoverse utiliza un innovador sistema de "enfriamiento": cuanto más poderosa sea la habilidad, más tiempo tardará la ficha de habilidad en volver a estar disponible, por lo que los jugadores deben gastar sus fichas de habilidad de manera inteligente. Cada personaje de Funkoverse es único, por lo que se anima a los jugadores a probar diferentes combinaciones de personajes y elementos para descubrir sus sinergias favoritas y poderosas estrategias para los diferentes escenarios del juego.

Juego de estrategia Funkoverse: Space Jam: A New Legacy 100 es un juego independiente que incluye a los personajes LeBron James y Bugs Bunny. ¡Este conjunto se puede combinar con otros, lo que le brinda la posibilidad de armar el equipo que desea!

¡Presenta un nuevo escenario de baloncesto creado especialmente para Space Jam y exclusivo de este juego! ¡El nuevo elemento de baloncesto se usa en el escenario de baloncesto y se puede pasar entre personajes!

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!