Llega el miércoles

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Vendido por FACCIACL

+50

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Max Belle

Zonas de aplicación: Rostro

Tipo De Piel: Mixta

Características principales

Marca
Max Belle
Línea
Facial
Nombre de la mascarilla facial
Hidratante - Máscara Facial
Peso neto
300 g
Volumen
300 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Función
Elimina puntos negros,limpieza profunda
Zonas de aplicación
Rostro
Método de uso
Limpiar el Area Facial con Jabón Neutro, Aplicar Mascarilla al Rostro con una delgada Capa, Esperar de 30-45 Minutos, Retirar Mascarilla con Suave Halado, Enjuagar con abundante agua para retirar resto de producto.
Ingredientes
Baba de Caracol, Colageno

Descripción

Hola, ¡Somos Faccia!

Descripción:

Mascarilla Peel Off de Limpieza Profunda con Carbon Activado, Aloe Vera y Vitaminas A y E.

Características:

Eficaz para limpiar los poros, eliminar puntos negros y las impurezas del rostro, el acné y elimina la apariencia grasa de la piel.

Ayuda a remover la grasa y suciedad mas incrustada del rostro.

Limpia los poros en profundidad dejando una piel más limpia y unos poros menos visibles.

Modo de uso:

Abrir los poros con ayuda del vapor de agua caliente, puede utilizar manzanilla mezclada con agua para obtener una limpieza mas profunda (secar el rostro con una toalla a toques).

Aplicar una capa generosa de manera uniforme y espesa, evitar las zonas más sensibles del rostro como: las cejas, patillas, labios y contorno de ojos.

Dejas secar la mascarilla aproximadamente unos 20 minutos, una vez seca retirarla
completamente del rostro poco a poco.

Finalizar lavando la piel con agua tibia para retirar los residuos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Políticas de Compra

- Aclare todas sus dudas antes de Comprar, primero leyendo toda la descripción de la publicación y si aun tiene duda, utilice la sección de preguntas, pero antes lea esta descripción.

- Si deseas comprar mas de un producto y pagar un solo envío, debes usar la opción “ AGREGAR AL CARRITO” Como Hacerlo?

- Puedes agregar el Primer Producto en la Opción “AGREGAR AL CARRITO” debajo del Botón “COMPRAR AHORA”. Luego Pinchar la Opción “VER CARRITO”, Posterior la segunda opción “ MAS PRODUCTOS DEL VENDEDOR” y Seleccionar el segundo Producto. Al Finalizar la selecciona de 2 o más producto, Seleccionar la opción “COMPRAR AHORA”, y continuar con la compra.

- Cada Publicación viene ordenada por variantes (Tamaño, Color, Aroma, Componente Activo, etc.), las cuales puedes visualizar en cada una de las fotos dispuestas para ellas, por tal razón antes de comprar debes seleccionar la variante adecuada para garantizar, que llegue tu compra con las características que requieres. Hay Publicaciones que no tienen variantes, porque se envía el producto con un color al azar, sin embargo en la misma oferta del producto se especifica.

- Dónde Seleccionar la Variante? En el lado derecho de la Publicación, debajo de los Métodos de envío, cada variante disponible esta enmarcada en un cuadro con forma de botón, para que Ud. pinche la deseada. Sí, no se ve la variante requerida, quiere decir que por los momentos no disponemos de Stock de ese producto.

- Cada Publicación tiene su Precio Publicado y no es modificable por cantidad de ventas, como también el Stock (Cantidad de Artículos), es el que indica el sistema. Si el producto, aparece disponible es porque tenemos en Stock.

- Luego de su compra, puede comunicarse con nosotros en el chat “Enviar Mensaje al Vendedor”, que se encuentra en el Detalle de la Compra con gusto le atenderemos en la brevedad posible. No lo haga a través del apartado de pregunta de la publicación, ya que cada pregunta es anónima por lo cual no podemos identificar Quién noes escribe y tampoco el detalle de su compra.

- En caso de NO escribir por el Chat “Enviar Mensaje al Vendedor”, entendemos que todo con su compra esta bien, de no ser así rogamos se comunique con nosotros por este Chat, para aclarar su duda o brindar una solución.

- COMPRAS MAYORES A 19.990: NO todas las compras de varios productos, que sumen una cantidad mayor a 19.990, tienen Envío Gratis, depende del tipo de producto, la cantidad y el Nivel de Puntos como Cliente el Comprador en Mercado Libre, cabe destacar que el costo del despacho NO lo colocamos nosotros, por el contrario lo calcula el algoritmo de Mercado Libre el cual esta interconectado con las empresas de despacho. Por lo que sé sugiere ir simulando agregando productos al carro hasta verificar desde que monto el CLIENTE tiene proporcionado el “Envío Gratis” y en caso de convenirle, puede hacer la compra.



Políticas de Envíos y Despachos.

- Utilizamos únicamente despachos a través de MERCADO ENVIO, por lo cual su compra esta garantizada por Mercado Libre. En caso de que tu producto, por causa ajenas a nosotros no llegue, tu dinero será devuelto.

- Si usted desea retirar su pedido de forma presencial, puede hacerlo en Viña del mar, comunicándose posteriormente con nosotros.

- El Despacho se hará a la dirección proporcionada en la plataforma de Mercado Libre y nosotros como tienda no la podemos modificar, ya que en el momento que se realiza la compra, el sistema genera una etiqueta que pegamos al paquete con la información que el cliente proporciono. En Caso de algún error en la Dirección, le sugerimos cancelar la compra, modificar el campo con la dirección adecuada y volver hacer la compra.

-En el caso de Edificios y Condominios, debe proporcionar el numero Casa o Departamento, ya que algunas conserjerías no reciben paquetes sin esta información.


- Puede hacer seguimiento de su Envío, Mercado Libre proporciona un numero de seguimiento que podrá encontrar en el Detalle de Compra.

- Nosotros como tienda, no hacemos despacho en Correos, solo despachamos directamente a Mercado Libre, por lo cual no tenemos ningún tipo de contacto, con las empresa de reparto, en esta modalidad de envío. En caso de requerir ayuda, debe contactar directamente a Mercado Libre, en el Botón “Necesito Ayuda” que se encuentra en el detalle de la compra.

-Si su paquete aparece como ENTREGADO, verifique con los miembros del grupo familiar o algún vecino sí tuvo el gesto de recibir por ud. la correspondencia, ya que suele suceder que la empresa de correo le entregue a unos de ellos.

-PRODUCTOS INFLAMABLES: Hay productos que por su condición de inflamable no se despachan a Regiones Extremas como Puerto Aysen y Magallanes, debido a que son clasificados como Carga Peligrosas por las agencias de Couriers y no pueden ser transportadas Vía Aérea.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!