Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ALFOMBRAS DECORATIVAS PELUDAS O PELUCHE PARA TU LIVING U HOGAR 200X300CM:

1. Son especialmente adecuadas para la decoración de suelos en dormitorios, living, sala, oficina, terraza, salones y estudios en familia. Las alfombras de pelo largo tienen un alto valor artístico. Después de la decoración, pueden reflejar el estilo noble, hermoso y magnífico, y al mismo tiempo tener las funciones de aislamiento térmico y resistencia a la humedad. En la decoración del hogar, la alfombra se extiende por completo o se utiliza como decoración parcial del suelo, lo que puede lograr un efecto decorativo satisfactorio.

2. Absorción sana y reducción de ruido. Las alfombras pueden absorber el ruido del eco interior, reducir el reflejo y la transmisión del sonido a través del suelo y las paredes, y crear un ambiente hogareño silencioso.

3. Aislamiento térmico y conducción de calor. La alfombra tiene la función de equilibrar la temperatura interior. En invierno, puede bloquear el frescor del suelo y aumentar la calidez y la comodidad de la habitación, living u hogar; cuando el aire acondicionado se enciende en verano, la función de aislamiento y barrera de la alfombra dificultará que la baja temperatura de la habitación se escape a través del suelo.

4. Seguro y antideslizante. Caminar sobre la alfombra no es fácil de resbalar y, debido a la suave elasticidad de la alfombra, reducirá en gran medida la posibilidad de lesiones debido a caídas, especialmente para los ancianos y los niños, que pueden jugar un papel de protección de seguridad.

* Práctica: Alfombra de centro delgada, Pelo largo alto * Liviana: Peso desde 2.5 a 3.5 kg. según tamaño alfombra * Flexible: Pañete antideslizante, 100% flexible. * Fibra de calidad: 100% Polyester * Envíos a todo Chile.

MEDIDAS DE 200X300CM

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!