Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Plumones Punta de Pincel 60 Colores con Dual Brush(0.4mm/1-2mm), Ningún Color Se Repite
¡Adecuado para principiantes y artistas profesionales de diferentes edades!
¡¡Inspira tu creatividad y te hace feliz de pintar!!

60 Colores Brillantes
Los rotuladores de dibujo tienes 60 pinceles de diferentes colores, son más suaves no traspasan la hoja, secado rápido, no es fácil de desvanecer y duradera.

Doble Punta
Están diseñado por dual brush, le permite escribir en líneas finas y gruesas. La punta del cepillo puede ser gruesa y delgada, 1-2 mm, muy flexible. Y la punta del fineliner de 0.4 mm se puede usar para hacer una línea de gancho parcial.

Aplicación Amplia
Son perfectos para realizar diversas actividades de arte, como colorear libro de mandalas, viñetas en publicaciones, cómics, graffiti, caligrafía, álbum de recortes, escritura a mano, tarjetas de felicitación, etc.

Regalo Ideal
¡Que sería un regalo ideal de Navidad, cumpleaños o festival para estudiantes, niños y al otro que le gustan los colores. Como un regalo de arte ideal, traerá un estado de ánimo feliz a quienes reciban regalos.

No Tóxico & Seguro
Los plumones punta de pincel con una gran variedad de colores están hecho de finas cerdas suaves, rellenan con tinta sin olor, sin ácidos, no tóxicos, además sus tapas son transpirables para evitar que los niños traguen, son seguro para el uso.

Duraderas & Fácil de Limpiar
60 colores marcadores para colorear no se desvanecen en tiempo húmedo y la pintura es muy duradera después de haber sido secada al aire. Los colores más suaves no traspasan la hoja. Si accidentalmente ensucias tu ropa, puedes lavarla fácilmente, a excepción de la ropa de algodón.


Contenidos del paquete:
60 * Plumones Punta de Pincel

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!