Calificación 4.2 de 5. 33 opiniones.
33 calificaciones
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Ampolletas calefactoras |
---|
Descripción
Viene con una pantalla LCD grande y clara, fácil de leer incluso a larga distancia, Fácil Funcionamiento, equipado con una sonda, puede Sumergir la sonda en el tanque de peces para medir la temperatura del agua (Nota: Solo sumerja la sonda, NO sumerja el termómetro en agua)
Grados C y Grados F, puede transformar el C a F pulsando el botón.
Operación
Coloque la unidad de visualización en el exterior del tanque con la ventosa. Sumerja la sonda en el agua, Sigue pulsando el botón de encendido PWR para encender y Mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos para apagar, Sumerja la sonda solamente, NO sumerja el termómetro en agua.
Material ABS
Color Negro
Tamaño total 58 x 38 x 17 mm
Pantalla 26 x 14 mm
Longitud del Cable 970 mm
Opiniones destacadas
16 comentariosEl termómetro digital es un buen producto que cumple su función completamente y es fácil de usar. Su diseño externo es práctico, ya que no ocupa espacio dentro del acuario y facilita la limpieza y visualización de la temperatura. Sin embargo, algunos usuarios han recibido el producto con la pila agotada, lo que impide su uso inmediato.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 5 de 5
Funciona bien.
Calificación 5 de 5
Cumplió mis expectativas.
Calificación 4 de 5
Es muy bueno, solo que el botón de encender/apagar es más o menos, pero indica bien las temperaturas.
Calificación 5 de 5
Cumple su función totalmente.