Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el martes y el viernes 10/may

Retira gratis entre el martes y el viernes 10/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

En el Polo Norte, los Cuatro Fantásticos observan la estructura cristalina que Reed cree que es responsable de los apagones del último número y de la amenaza al campo magnético de la Tierra. Como la estructura está rodeada por cientos de criaturas alienígenas, la tarea de seguir investigando recae en Sue.

A pesar de ser invisible, Sue logra activar una alarma perimetral que alerta a los extraterrestres de su presencia, por lo que Reed, Ben y Johnny se unen a la refriega con la esperanza de distraerlos mientras Sue completa su misión. Desafortunadamente, los alienígenas demuestran ser un ser compuesto capaz de dividirse en múltiples versiones aparentemente ilimitadas de la misma forma o combinarse en una sola masa enorme, y demuestran estar bien emparejados contra los tres miembros de los Cuatro Fantásticos. Mientras Sue examina la torre de cristal, nota un agujero en el hielo y evidencia de actividad debajo de la superficie.

Al descender por el agujero de hielo, descubre una nave extraterrestre y al entrar se enfrenta a sus habitantes, tres extraños extraterrestres telepáticos. Su líder, Primus, explica que provienen del sistema Beta Lyrae y han estado varados en la Tierra durante medio millón de años desde que el campo electromagnético de la Tierra se invirtió por última vez e hizo que su nave fuera incapaz de volar, los tres alienígenas habían estado en animación suspendida mientras su drones sin sentido trabajaron para encontrar una manera de revertir el flujo EM.

Primus se da cuenta de que los habitantes de la Tierra ahora son una cultura avanzada y que continuar con sus experimentos pondría en grave peligro la vida en la Tierra, por lo que se ponen fin a las hostilidades. Reed ayuda a los extraterrestres a reparar su nave espacial y los Cuatro Fantásticos se preparan para regresar a casa, aunque no antes de que Ben haya demolido la torre de cristal a su manera inimitable.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!