79990 pesos

Paga en cuotas

Llega gratis entre el 2 y 5 ene.

Retira gratis entre el 2 y 5 ene. en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Futrono, Los Ríos

  • 91

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Bienvenido/a Revisa nuestros Términos y Condiciones.

Somos una importadora que opera 100% online, traemos los mejores productos directamente desde Estados Unidos y los ponemos en la puerta de tu casa, dentro de un plazo de 15 días hábiles aprox. con envío gratis dentro del territorio nacional!


Sobre el producto:

- Tamaño perfecto y diseño ergonómico mejorado: La almohada de soporte lumbar de espuma viscoelástica está diseñada para simular la curva de la columna vertebral del cuerpo humano. Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, esta almohada de respaldo alineará perfectamente su espalda y promoverá una postura saludable, aliviando efectivamente el dolor de espalda y la tensión muscular.

- Espuma viscoelástica de alta densidad: El cojín del respaldo de la silla de oficina está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad y moldeada con precisión, que nunca se aplana. Cuando se apoya en este soporte lumbar ergonómico para automóvil, puede tomar la forma natural del contorno de su espalda y Curva perfectamente y proporciona un soporte lumbar adecuado, para calmar tu fatiga.

- Correas ajustables y aplicación de amplio rango: Hay correas ajustables para mantener este respaldo ortopédico para silla en su lugar y evitar que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. Es perfecto para usar en la mayoría de sillas de oficina, sillas de computadora, sillas de escritorio, sillones, sofás, asientos de automóviles, SUV, camiones, sillas de ruedas y asientos reclinables, etc.

- Cubierta de malla 3D transpirable lavable a máquina: La cubierta del soporte lumbar para silla de oficina es de malla extraíble y lavable a máquina, la cubierta de malla ventilada mantiene la circulación del aire y evita la incomodidad del calor acumulado, brindándole un ambiente transpirable y saludable para sentarse y mantener tu espalda fresca.

- El mejor servicio de regalo: Este respaldo de silla de oficina de primera calidad es un regalo perfecto para padres, personal de oficina, maestros, conductores, estudiantes que se sientan durante mucho tiempo.

-h8374gbr734gih89nwehd

>>>>>>>>>> TÉRMINOS Y CONDICIONES <<<<<<<<<<

=========== PAGOS ===========

- Somos tienda virtual, por lo que No hacemos entregas personales, Solo envíos a nivel nacional GRATIS a la dirección que elijas.


=========== PRODUCTOS ===========

1- Revisa la descripción del producto y pregúntanos sí tienes dudas, estamos para ayudarte.

2- Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante.

3- Todos nuestros productos son nuevos. En nuestra tienda nunca encontrarás artículos usados o desgastados.


=========== ENVÍOS ===========

- La entrega de tu producto será aproximadamente en 15 días hábiles.

- Envíos gratis a la dirección que tú elijas dentro del territorio nacional!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!