139990 pesos

Paga en cuotas

Llega gratis entre el 5 y 10 ene.

Retira gratis entre el 5 y 10 ene. en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Futrono, Los Ríos

  • 87

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Bienvenido/a Revisa nuestros Términos y Condiciones.

Somos una importadora que opera 100% online, traemos los mejores productos directamente desde Estados Unidos y los ponemos en la puerta de tu casa, dentro de un plazo de 15 días hábiles aprox. con envío gratis dentro del territorio nacional!


Sobre el producto:

- 90 % de espuma viscoelástica pura moldeada

- POR QUÉ ESTE COJÍN DE RESPALDO ES ÚNICO; Después de varios años de estar sentados en el trabajo y conduciendo en nuestros automóviles con molestias en la espalda y dolor lumbar y después de probar muchas soluciones, incluidas almohadas pequeñas, decidimos crear la mejor almohada ortopédica ergonómica de respaldo completo para obtener una alineación perfecta con la parte inferior y la área torácica superior de la columna vertebral; Desarrollamos con quiroprácticos lo que creemos que proporciona la máxima comodidad y protección para su espalda.

- SE ADAPTA A TODO TIPO DE ASIENTOS; Ya sea que usted sea el conductor de su automóvil, camión, bote o cualquier vehículo, o que viaje en tren, avión, autobús o autocar, este amplio respaldo portátil alto brinda soporte a su cuerpo de la manera ideal; su gran contorno alto te ayudará a relajarte en casa en el sillón reclinable, el sofá, las mecedoras o en la cocina o el comedor; en el dormitorio, el patio, la sala de estar o el jardín, este refuerzo de respaldo bajo de lujo seguramente manejará y mejorará su posición para sentarse y será exactamente lo que necesita

- NUESTRA CALIDAD HABLA POR SÍ MISMA - No se escatimaron gastos en la fabricación de la almohadilla de viaje con respaldo alto; a diferencia de los cojines baratos, tenemos espuma viscoelástica moldeada 100% pura que asegura un ajuste firme y cómodo; la correa elástica larga ajustable con un cierre seguro mantendrá la almohada en su lugar sin importar cuánto te muevas; piel sintética hipoalergénica lavable a máquina y la funda extraíble con cremallera está hecha de terciopelo negro como suave que también lo convierte en un accesorio de mobiliario amigable para cualquier decoración de la casa.

- REDUCE Y PREVIENE EL DOLOR DE ESPALDA AGUDO Y CRÓNICO; Use esta almohada de descanso terapéutica recomendada por médicos para aliviar problemas comunes de espalda como artritis, dolor del nervio ciático, escoliosis, estenosis, espondilosis, disco vertebral herniado, presión en las vértebras, lesión sacra leve y tensión, fatiga o dolor por el embarazo encorvado; otros cojines solo protegen la parte baja de la espalda causando lordosis, una curvatura anormal de la columna hacia atrás; protege toda la espalda, manteniéndola recta.

-h8374gbr734gih89nwehdnj98q34hhbdw876dhhw348iuhn34x78

>>>>>>>>>> TÉRMINOS Y CONDICIONES <<<<<<<<<<

=========== PAGOS ===========

- Somos tienda virtual, por lo que No hacemos entregas personales, Solo envíos a nivel nacional GRATIS a la dirección que elijas.


=========== PRODUCTOS ===========

1- Revisa la descripción del producto y pregúntanos sí tienes dudas, estamos para ayudarte.

2- Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante.

3- Todos nuestros productos son nuevos. En nuestra tienda nunca encontrarás artículos usados o desgastados.


=========== ENVÍOS ===========

- La entrega de tu producto será aproximadamente en 15 días hábiles.

- Envíos gratis a la dirección que tú elijas dentro del territorio nacional!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!