8 calificaciones
5.0
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega mañana
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 9 puntos.
Ubicación
San Miguel, RM (Metropolitana)
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | H4 |
Color de la luz | Blanco neutro |
Tipo de conector | H4 |
Color de la lámpara: Plateado
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
Tecnología de la lámpara: LED
Temperatura de color: 6000 K
Voltaje secundario: 12 V
Pregúntale al vendedor
Ilumina un montón pero igual genera bastante consumo en la caja reguladora de mi moto. Para ser les creo consume demasiada energía y yo buscaba buena iluminación pero bajo consumo. Algo que no conseguirás con esta compra. Pero si buscas algo potente, es perfecto.
Hasta el momento todo bien, muy bueno que el conector lo tenga igual que una ampolleta convencional, así evita un exceso de cables en ese sector. Lo único malo es el tope del foco con la ampolleta, el metal es frágil y si se hace un poco de fuerza al momento de enchufar el conector se dobla (queda chueca la ampolleta). Haciéndolo con cuidado queda super bien.
Excelente iluminación! lo mejor es que es sin cable adicional, muy fácil de instalar. El cambio es muy notable.