2990 pesos

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

La Pintana, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Pintana, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 430

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

¡¡¡¡ENVIO GRATIS A PARTIR DE 16.990!!!

Taza de viaje portátil para Yogurt y Cereal con contenedor de cúpula superior está hecha de plástico sin BPA de alta calidad adecuado para almacenar alimentos fríos y calientes. También puedes usarlo como un tazón pequeño girando la cubierta superior. No hay fugas entre las secciones. Cabe fácilmente en sus bolsos y es muy ligero, su mano se puede agarrar fácilmente y puede caminar durante mucho tiempo. Especificaciones 20 FLoz (500 mL) la altura del producto es de 6,3 pulgadas (20 cm) y el ancho es de 3,5 pulgadas (8,9 cm) use mantenga fría su leche/yogur y separe de su cereal/avena/frutas. Simplemente vierta la leche o el yogur en la sección del tazón de cereal para un aperitivo o desayuno rápido. Puede almacenar sus comidas preparadas para su dieta, comida de oficina, aperitivos de viajes y picnic o nutrición posdeportiva en dos cámaras separadas. ¡También se puede utilizar como un tazón pequeño girando la cubierta superior más! No hay fugas entre las secciones. Puede comer fácilmente alimentos satisfactorios de 20 onzas con una cuchara de Cereal y yogur mientras viaja. El Cereal en movimiento tiene 4 colores, verde, rojo, amarillo y blanco. Siempre lo usará con su precio asequible y material de calidad que sentirá cuando lo tome. Está hecho de plástico de alta calidad sin BPA, adecuado para el contacto con alimentos fríos y calientes. La altura del producto es de 6,3 pulgadas y el ancho es de 3,5 pulgadas. Cabe fácilmente en sus bolsos y es muy ligero, su mano se puede agarrar fácilmente y puede caminar durante mucho tiempo. Con su interesante diseño, mucha gente tendrá curiosidad sobre tu producto. Como taza de desayuno, la leche y el envase de aperitivos es perfecto para llevar un aperitivo saludable. El contenedor a prueba de fugas se mantiene fresco manteniendo el contenido fresco durante horas.

¡¡¡IMPORTANTE!!!:

A nuestra distinguida clientela:

Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc, le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata.

Recomendamos NO abrir reclamos por mercado libre.

En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 días Hábiles que dicho proceso finalice , si su reclamo es de forma directa con nosotros sera resuelto de una forma rápida y eficaz.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!