Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el martes y el viernes 10/may

Retira gratis entre el martes y el viernes 10/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Wiglif y Hrolf dan a los Cuatro Fantásticos un recorrido por las instalaciones de la cúpula de cristal, incluido el generador que procesa la radiación de Korgon en el calor necesario para mantener la vida. Llevado ante Korgon nuevamente, Reed acepta ayudar a encontrar una manera de salvar la vida del dios y, a pesar de las protestas de Wiglif de que podrían ser los propios FF los responsables de la enfermedad de Korgon, los cuatro son liberados. Reed comienza el largo proceso de búsqueda de una cura para la condición de Korgon, y después de un día completo de trabajo, el líder de la FF cree que tiene los medios para resolver el problema, siempre que la FF tenga acceso total y seguro a sus poderes nuevamente. Wiglif sospecha y acusa a los FF de intentar engañar a Korgon para que restaure sus poderes y puedan escapar.

Korgon no tiene nada de eso y usa la máquina anuladora en el equipo, devolviéndoles sus poderes. Korgon también le confía a Hrolf el Darkfield Rod que, 'en caso de traición', puede revertir el proceso para siempre. En Asgard, Odín el que todo lo ve reflexiona sobre las maquinaciones de Wiglif y los caminos de los vikingos que solían adorar a los Aesir pero que ahora siguen a Korgon, y prepara a su hijo, el Poderoso Thor, para una posible misión. Mientras tanto, en el interior de la cúpula, los FF preparan la forma enfermiza de Korgon para el proceso que Reed espera que le devuelva la salud. A su orden, la máquina se activa y, en lugar de absorber la radiación de Korgon, se la devuelve al dios. La forma casi sin vida de Korgon hace que Hrolf le recuerde a los FF que, si fallan, serán ejecutados. pero Reed insiste en que el proceso necesita tiempo para surtir efecto. De repente, Korgon se agita dentro del campo de fuerza de Sue y parece que el proceso ha tenido éxito. Presentado al resto de los seguidores de Korgon como héroes, se da un banquete en honor a los FF.

En el apogeo de las festividades, un pensativo Reed sale en busca de Korgon, sin saber que Wiglif lo está siguiendo. Korgon le pide a Reed que lo vuelva a hacer mortal, diciendo que después de mil años la carga de la inmortalidad es demasiado y que le gustaría morir como un hombre. Reed es compasivo y, a pesar de sus graves reservas, accede a realizar el procedimiento. Cuando Reed inicia el procedimiento, pronto queda claro que la máquina ha sido saboteada y, en lugar de eliminar la radiación de Korgon, en realidad la está mejorando. Enfurecido, Korgon acusa a Reed de traición y se enfurece, desatando su radiación sobre los FF en un intento de matarlos. Cuando los seguidores acuden en ayuda de su dios, la destrucción cae sobre la cúpula de cristal. Finalmente, Korgon somete al FF y usa el Darkfield Rod para eliminar sus poderes. Thor viene al rescate,

Cuando Korgon se vuelve loco de rabia y amenaza con destruir la cúpula, se revela el engaño de Wiglif. Thor pide ayuda a Odin y el Gran Padre intercede, eliminando el exceso de energía que ha causado la locura de Korgon. Castigado y humillado, Korgon jura reparar y mantener la cúpula y gobernar en el futuro con sabiduría, aceptando su responsabilidad por el bienestar de sus seguidores. Y con eso los Cuatro Fantásticos se despiden.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!