Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Limpiador intensivo diseñado para disolver el polvo de los frenos y los contaminantes ricos en hierro.

Fácil de aplicar
Puede ser usado en llantas como en carrocería
Alto poder de limpieza
Aunque es más adecuado para la limpieza de ruedas descuidadas, también es perfectamente seguro para su uso en otras superficies exteriores en situaciones en las que los contaminantes de hierro resultan difíciles de eliminar. Ejemplos de tales contaminantes incluyen la lluvia acida rica en hierro, que puede ser difícil de ver pero fácil de detectar con la punta de los dedos.

Esto reduce las partículas de hierro a una forma soluble, haciéndolas fáciles de enjuagar con un chorro de agua. Como resultado, es más seguro y menos agresivo que los limpiadores de ruedas tradicionales a base de ácido, pero igualmente eficaz en términos de poder de limpieza. Su composición similar a un gel significa que se adhiere a las superficies tratadas con facilidad, extendiendo su tiempo de trabajo y minimizando la necesidad de agitación en todos los casos excepto en los más extremos.

Los limpiadores que disuelven el hierro aparecieron por primera vez en el Reino Unido en 2010 y desde entonces han transformado la forma en que la mayoría de los detailers abordan el proceso de descontaminación. Esto se debe principalmente a que reducen la necesidad de arcillas, lo que ahorra tiempo y reduce el riesgo de estropear, lo que es particularmente beneficioso en los casos en los que no se planea pulir a máquina.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!