Llega gratis mañana

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 27 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

PULSERA PROTECCION DE LA ENVIDIA DE OTROS. DE PLATA OJO TURCO DE VIDRIO, ORIGINAL DE TURQUIA.
Ojito de 1 cm diámetro chiches de 1cm. aproximados y pulsera de 18 cm largo argollas soldadas. El color rojo es de protección.El hilo rojo de seda usado también como protección Kaballah.remachado en las puntas con piezas de plata tambien, este se corta cuando protege a su dueño.
Mano HAMSA es una protección un detente al mal de ojo y atrae abundancia. Ojo turco: para mal de ojo o envidias, hilo rojo males y mal de ojo envidia. Estrella de David es un equilibrante de lo femenino y lo masculino, además, de un poderoso escudo protector, .el antiguo Escudo de David Menorá atrae milagros, Chay o Hay es la palabra vida en hebreo atrae todo lo bueno de la vida creacion y abundancia de vida y salud
Todo lo traemos directo de Turquía, llevamos 16 años importando nuestros productos desde allá. Todo viene con la energía real de protección de oriente, no chino. Bosphorus jewels
Los turcos dicen que el ojoturco se sacrifica en vez de su dueño. Así que, si estás en algún lugar o con alguien y luego se triza un ojito o se corta tu pulsera, o el cordón es que ella te protegió y esa energía negativa no llego a ti. El ojo la tomo por ti, o el cordón. luego ya siguen quedando las otras protecciones si eso ocurre.
Estos productos que, nosotros traemos están hechos con la intención de proteger. Desde tiempos ancestrales se producen con intención de proteger y se siguen usando, hasta hoy, las mismas técnicas e intenciones, para hacerlos.
Nada chino todo original turco.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!