Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 11 h 42 min
¡Última disponible!
+10mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Título del libro | El poder de la evaluacion en el aula. Mejores decisiones para promover aprendizajes |
---|---|
Subtítulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Foster Carla |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad Catolica de Chile |
Edición del libro | No aplica |
Color de la portada | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No Aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 0 |
Cantidad de páginas | 340 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 660 g |
Material de la tapa del libro | No Aplica |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias,Sociales |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | No Aplica |
Con cierre | No |
Color del canto | No aplica |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789561421707 |
LIBRERÍA LEA+
Este libro aborda las principales temáticas evaluativas con las que un docente y una institución educacional se enfrentan en su quehacer cotidiano, y entrega herramientas prácticas para apoyar las acciones y decisiones en este ámbito. Tiene como propósito presentar los aspectos clave que un docente debe saber respecto de la evaluación en el aula para monitorear el aprendizaje de sus estudiantes. Se visibilizan los nudos críticos observados en la práctica evaluativa y se entregan orientaciones concretas y ejemplos de cómo realizar una evaluación de aula efectiva y realista para el contexto escolar.
Los autores de este libro han querido relevar y presentar elementos evaluativos escasamente desarrollados desde el punto de vista educativo en la literatura de habla hispana, como son el alineamiento entre currículum, enseñanza y evaluación, la flexibilidad en las reglas de construcción de instrumentos de evaluación según su propósito, la retroalimentación efectiva, las rúbricas para evaluar desempeños y el uso de tablas de especificaciones para tomar decisiones pedagógicas (más allá de la construcción misma de los instrumentos). Así, el libro profundiza en el potencial que posee la evaluación en aula para mejorar los aprendizajes de los estudiantes y enriquecer la práctica evaluativa de los docentes.
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente.