14990 pesos

en 12x 1249 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Condes, RM (Metropolitana)

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 2 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

LIMPIADOR Y MASAJEADOR FACIAL MODELO: LF-1701

Combinación perfecta de Vibración de ultra alta frecuencia (8.000 RPM), masaje de silicona rugosa y suave. Diseño ergonómico, cómodo y de fácil uso. Para todo tipo de piel.

DESCRIPCIÓN BENEFICIOS:
Con este producto, su piel experimentará una sensación de limpieza de cutis suprema. Podrá sentir su piel suave y tersa, tal como si hubiera realizado un tratamiento en un salón profesional. Con el uso diario, la congestión e imperfecciones superficiales de la piel se reducirán notoriamente.
CARACTERÍSTICAS:
Puntos de masaje de silicona suave: para limpieza de cutis, exfoliación, efecto anti edad, tonificación de la piel y masaje reafirmante. Vibración de ultra alta frecuencia: le otorga un “Vibro masaje”. 15 velocidades disponibles: le permiten seleccionar la intensidad del tratamiento según las características de su piel. Bateria recargable: de ion de litio incorporada.

PRECAUCIONES:
Solo el aparato es resistente al agua (no sumergible), la base no lo es. Frente a cualquier duda respecto a su piel o uso de este dispositivo se recomienda consultar a su dermatólogo. No se recomienda utilizar la máquina sobre la zona de los ojos.

MODO DE USO:
Antes de comenzar, retire todo el maquillaje de sus ojos. Luego, utilice el gel de limpieza de cutis para retirar el maquillaje del resto de su cara. Encienda GAIA II. El aparato comenzará a funcionar a velocidad media. Presione (+) o ( – ) repetidamente para obtener la velocidad deseada de acuerdo a su piel. Para mayor información descarga el manual aquí.

INFORMACIÓN ADICIONAL PESO 0.495 kg DIMENSIONES 17.5 x 5 x 17.5 cm MODELO: LLF-1701 COLOR Rosado
TIPO: Limpiador y Masajeador Facial PROGRAMAS: 3
CARGADOR: Sí

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!