Paga en cuotas sin interés

Llega entre el miércoles y el jueves

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 11 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Menta

Azul
Menta
Morado

Disponible 2 días después de tu compra

  • 1 meses de garantĂ­a de fĂĄbrica.

Vendido por BIOBRUSH

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

DescripciĂłn

¥Transforma tu rutina de cuidado bucal con el Cepillo de Dientes Biobrush Niño! Experimenta la suavidad de sus filamentos y el diseño biodegradable del mango, creado por odontólogos chilenos para ofrecerte la mejor experiencia.

¥El compañero perfecto para los mås pequeños! Nuestro cepillo, suave y de tamaño reducido, es la combinación ideal. Recomendado desde la aparición de los primeros dientes hasta los 8 años, brinda cuidado óptimo para una sonrisa saludable en crecimiento.
Con nano cobre integrado en el mango, garantizamos una higiene impecable al eliminar el 99,9% de hongos y bacterias. ¡Descubre una nueva dimensión en el cuidado bucal con Biobrush! Únete al cambio. Cuida tu cuerpo, cuida el planeta.

‱ TecnologĂ­a Nanocobre ‱ Libre de BPA ‱ Diseñado por odontĂłloga ‱ BambĂș Moso ‱ Vegano ‱ Compostables

Modo de uso:
Mejora tu rutina de cuidado bucal con estos simples pasos: humedece los filamentos y aplica pasta dental. Realiza movimientos circulares durante 2 minutos para una limpieza completa, incluyendo todas las ĂĄreas de tu boca, incluso la lengua. DespuĂ©s, asegĂșrate de limpiar los filamentos y guarda el cepillo en un lugar seco. Renueva cada 3 meses para mantener una rutina Ăłptima de cuidado bucal.

Post-uso:
Un cepillo de plåstico puede tardar hasta 1.000 años en descomponerse, y ¿cuåntos de esos dejarås en el planeta?
Por eso, todos nuestros cepillos tienen mangos de bambĂș, una elecciĂłn amigable con el medio ambiente. Cuando el cepillo ya no sirva, saca los filamentos y guĂĄrdalos en un frasco. Respecto al mango, puedes compostarlo, atarlo a tus plantas o plantarlo en el jardĂ­n; ÂĄen solo 3 a 6 meses desaparecerĂĄ! EstarĂĄs listo para estrenar tu cepillo nuevo sin dejar una huella ecolĂłgica duradera.

Preguntas y respuestas

PregĂșntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

ÂĄHaz la primera!