69990 pesos

en 6x 11665 pesos sin interés

Llega gratis entre el 11 y 12 ene.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 30 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Futrono, Los Ríos

  • 86

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Otras características

  • Forma: Rectangular

  • Es antideslizante: Sí

Descripción

Bienvenido/a Revisa nuestros Términos y Condiciones.

Somos una importadora que opera 100% online, traemos los mejores productos directamente desde Estados Unidos y los ponemos en la puerta de tu casa, dentro de un plazo de 15 días hábiles aprox. con envío gratis dentro del territorio nacional!


Sobre el producto:

- UNIVERSAL Y DE ALTA CALIDAD: la alfombrilla de cocina de para el frente del fregadero mide 17.3'' (ancho) x 28'' (largo) con un grosor de 0.47 pulgadas. El tamaño universal lo hace aplicable a múltiples áreas de su hogar. Además, la alfombrilla de cocina antifatiga está hecha de material de PVC de primera calidad, por lo que puede estar seguro de que no generará olores fuertes durante el uso y brindará una gran suavidad y rebotes para la circulación sanguínea.

- ANTI-FATIGA Y CÓMODO: La alfombra de cocina de 0.47 pulgadas emplea una ergonomía que puede aliviar la fatiga de manera eficiente y mejorar la circulación sanguínea. Además, la alfombrilla de la cocina sirve como amortiguador entre los pies y el suelo duro cuando permanece de pie durante mucho tiempo en cualquier zona de trabajo. Además, la alfombrilla de cocina para suelo con espuma viscoelástica gruesa protegerá los utensilios de cocina frágiles, como tazones y platos, para que no se rompan al caer sobre la alfombrilla.

- DURABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla de cocina con diseño antifatiga está hecha de PVC de primera calidad que es resistente al agua, al aceite y a las manchas, lo que proporciona a la alfombrilla de cocina antifatiga una longevidad contra la deformación. Además, la superficie lisa le permite limpiar la alfombra del piso de la cocina frente al fregadero de forma rápida y sin esfuerzo. Simplemente puede limpiar las manchas con un paño húmedo o limpiar los escombros con una aspiradora de mano.

- ANTI-CURLING Y ANTIDESLIZANTE: Este tapete de pie para escritorio de pie cuenta con bordes biselados que evitan que se doblen, protegiendo a los niños y las mascotas de tropiezos inesperados. Además, el respaldo antideslizante mejorado reduce el riesgo de deslizamiento, lo que hace que la alfombra y el tapete de la cocina sean adecuados para diversas superficies, como tablones, cerámica, laminado, mármol y concreto. (Nota: coloque la alfombra de la cocina en SUPERFICIES PLANAS SECAS, de lo contrario, puede causar resbalones accidentales).

- ELEGANTE Y MULTIPROPÓSITO: La alfombrilla de cocina con patrones romboidales de moda y tono neutro puede combinar fácilmente con cualquier decoración en diferentes casas y cocinas. La versátil alfombra y alfombrilla antideslizante también es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. No solo se puede usar como tapete antifatiga en cocinas, lavanderías, oficinas, granjas u otros lugares de trabajo, sino también como tapete de yoga para hacer ejercicio, que se adapta a su amplia gama de aplicaciones.

- hsgiefkwjeguwefbhwiukjwiurfw

>>>>>>>>>> TÉRMINOS Y CONDICIONES <<<<<<<<<<

=========== PAGOS ===========

- Somos tienda virtual, por lo que No hacemos entregas personales, Solo envíos a nivel nacional GRATIS a la dirección que elijas.


=========== PRODUCTOS ===========

1- Revisa la descripción del producto y pregúntanos sí tienes dudas, estamos para ayudarte.

2- Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante.

3- Todos nuestros productos son nuevos. En nuestra tienda nunca encontrarás artículos usados o desgastados.


=========== ENVÍOS ===========

- La entrega de tu producto será aproximadamente en 15 días hábiles.

- Envíos gratis a la dirección que tú elijas dentro del territorio nacional!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!