Entrega a acordar con el vendedor

Providencia, RM (Metropolitana)

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Descripción

* El producto ofrecido tiene las siguientes características :

- Modelo compatible: Samsung A30- A50- A30s - A20:
- Tipo de repuesto: Original
- Tiempo de garantía: 90 días
- Tiempo de instalación: 1 hora
- Tiempo de secado: 30 min adicionales

Nota: Los tiempos de espera pueden variar según orden de llegada.Consulte disponibilidad de color y stock que necesita antes de comprar.

* Medios de pago:

- Efectivo
- Transferencia bancaria
- Pago QR mercado pago
- Pago Rut

* Información sobre cobertura de garantía:

* Incluye

- Fallas de funcionamiento Táctil en caso de pantallas, falla de fabricación.
- Fatiga de pegamento ( En caso de despegue de de avisar de inmediato y dirigirse al Local lo antes posible, ya que no respondemos por corte de Flex)
- Para baterías, fallas de funcionamiento en la batería, que tenga intervalos de duración no normales. Hinchazón de está antes de los 90 días. Para esto no debe de existir manipulación por terceros en los sellos de garantía.
- Tiempo de cobertura: 90 días

* No incluye:

- Golpes evidentes, trizaduras y daño físico del LCD.
- Daños por golpes en los marcos de la pantalla que puedan influir en el funcionamiento.
- Daños por agua de cualquier repuesto o reparación.
- No debe haber manipulación de repuestos por otro servicio técnico. Debe tener nuestros sellos de garantías intactos.
- Daños por mala manipulación.

* Nuestro horario de trabajo en cuarentena:

- Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00, Sábados hasta las 15:30 horas
- Domingos y Festivos Cerrado.

* Modalidad de trabajo en cuarentena:

1.- Atención en Providencia, con recepción de público programado y previa coordinación. Recepción y entregas de equipos en la recepción de nuestro edificio ubicado a pasos del Metro Los Leones de la línea 1.

2.- Atención a domicilio dentro de la región de Santiago. Se debe de sumar costes de traslado de nuestro equipo técnico en vehículo. El cliente debe de contar con:

- Espacio despejado, como oficina, sala de reuniones, terraza o patio, aislado del personal o familia por protocolo de seguridad.
- El espacio solicitado, debe de contar con luz eléctrica, toma de corriente y un espacio de trabajo para instalación de máquinas y material de trabajo. De no contar con este espacio no podríamos realizar el trabajo.
- Recepción de pagos electrónico idealmente, para evitar contacto. Transferencia, mercado pago, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!