Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El generador de aerosol IGEBA NEBULO se caracteriza por su fácil manejo y sus óptimas características de funcionamiento. Este modelo está equipado con un motor eléctrico de 700 vatios. El filtro de aire reemplazable, en combinación con una junta de motor, sirve para la protección del motor. Un regulador de flujo con regulación continua posibilita cantidades de nebulización muy variadas: desde 0,3 a 15 litros por hora.

Incluso con las cantidades de salida más altas, las gotitas están por debajo de los 30 micrómetros.
Tubo de alimentación de aire fresco
NEBULO es el equipo ideal para todos los lugares que necesitan de un tratamiento de control de plagas, desinfección o desodorización, como en la industria alimenticia, almacenes, cocinas industriales, hospitales, invernaderos, criaderos de animales, hoteles, campings, etc.

Las características principales del NEBULO son:

- Material termoplástico resistente a golpes e agentes químicos - Motor eléctrico potente - Sistema innovador de regulación de flujo. El regulador de flujo, gracias a un particular sistema de posicionamiento de la aguja de regulación, permite saber siempre la cantidad del líquido que está nebulizando (de 15 a 200 cc al minuto, en función del grado de viscosidad del líquido a nebulizar).

NEBULO, gracias a la óptima capacidad de nebulización garantizada del sistema boquilla /difusor, permite una mejor e racional distribución del producto esparcido. En una regulación media del flujo, el 70% de las gotitas producidas tienen un diámetro mediano entre 5 y 10 micron, lo que le clasifica legítimamente como “Nebulizadora ULV” (Ultra Low Volume).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!