Calificación 4.3 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 12 h 38 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | El Gato Estudiante |
---|---|
Modelo | Dona |
Mascotas recomendadas | Gatos y perros pequeños |
---|---|
Tipo de collar | Isabelino |
Tipo de cierre | Broche |
Collar Isabelino para gatos y perros pequeños talla M, blando cojín, muy cómodo y no daña el cuello por ser suave y esponjoso. Con correa ajustable, modelos y medidas en las fotos.
Modelo calipso con gatos de la suerte y la fortuna.
Si buscas más artículos novedosos y originales para tus mascotas, REVISA MI PERFIL DE VENDEDORA Y COMPRA, SOY MERCADO LÍDER PLATINIUM EN ARTÍCULOS PARA MASCOTAS. Los cargas en el carro de compras y solo paga un envío.
Si posees Mercado Puntos, puedes optar al envío gratis al comprar sobre $16.990 en mis productos.
Garantía del vendedor: 15 días
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del ajuste | |
Agarre | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
14 comentariosEs muy cómodo para las mascotas y cumple perfectamente su función. Aunque algunos gatos pueden no parecer felices al usarlo, es menos estresante que un collar isabelino tradicional. En general, es una opción recomendada para el cuidado de perros y gatos.
Calificación 5 de 5
Mi gatito no se ve muy feliz jajajaja pero es súper bueno, lo sé estresa como un collar isabelino, lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Todo muy bien y muy cómodo para el michis muchas gracias.
Calificación 5 de 5
Nos sirvió 100% para lo que necesitábamos. Por los materiales, es de 1 sólo uso, al menos a nosotros sólo nos duró lo suficiente para la recuperación de la cirugía de esterilización de una de nuestras gatitas.
Calificación 4 de 5
Cumple, pero se debió reforzar porque el gatito se lo sacaba fácilmente.