12 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el viernes y el sábado

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Giacomo Puccini
La Boheme

Cheryl Barker • David Hobson • Roger Lemke • Christine Douglas • Gary Rowley • David Lemke /

The Australian Opera Chorus and Children´s Chorus & Australian Opera and Ballet Orchestra

Julian Smith

Grabado en vivo en la Ópera de Sydney, esta producción de la Ópera Australiana del eterno favorito de Puccini fue puesta en escena por el equipo creativo que realizó la exitosa película Strictly Ballroom : el director Baz Luhrmann y los diseñadores Catherine Martin y Bill Marrón. Han elaborado una reelaboración convincente y artística de la ópera, utilizando las privaciones de la posguerra en el París de 1950 como un escenario convincente y capturando, por encima de todo, la juventud y la intensidad de la historia con una sinceridad cruda. Esta ópera en cuatro actos cuenta con un libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica basado en la novela Scenes de la Vie de Boheme de Henry Murger .

La historia se ha ambientado en la década de 1950 en París; los personajes están retratados con rostros jóvenes; las canciones son cantadas por voces frescas y espléndidas, esta versión contemporánea de La Bohème me impactó por completo. En esta producción, si los cantos son perfectos o no, pasa a un segundo plano frente a la vitalidad, la pasión y la intensidad que muestra el brillante y joven elenco.

Bravo, David Hobson por dar un maravilloso Rodolfo tan maravilloso. Este es el Rodolfo con el que estarás soñando. Es guapo, es alto y su voz de tenor resuena con belleza, claridad y juventud. Para mejorar aún más las cosas, actúa de manera brillante. Da vida a cada nota que canta. Cuando canta un Do alto, no es una cuestión de mostrar su tenor, sino una verdadera efusión emocional. Pocas veces vi a un vocalista actuando con tanta profundidad y sinceridad. Se metió tanto en el personaje que cuando suena el telón todavía está llorando.

Brava, Cheryl Barker por transmitir una tierna y encantadora Mimi. En algunos lugares, la voz de Cheryl Barker no está en su mejor momento para interpretar a Mimi, pero su actuación compensa la debilidad y, al final, se ha convertido en la verdadera Mimi. Su punto culminante es la escena de la muerte de Mimi. De todas las veces que he visto esta escena, ni una sola vez no lloré. Ella y David Hobson hacen una muy buena pareja, entre ellos la química es convincente, lo que hace que su separación sea aún más desgarradora.

Bravo, Baz Luhrmann por la creatividad y el coraje de abrir nuevos caminos para la ópera clásica y por el diseño artístico crudo. En lugar de convertir en un cliché una producción más de la ópera clásica, la ha convertido en una gran obra de teatro moderno, en la que la esencia se plasma con realismo y se dota de novedades.

Amantes de la ópera, especialmente los jóvenes amantes de la ópera, ¡este La Bohème es imprescindible!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!