Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco crudo

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El Limpiapies Ciudades Home Collection es una excelente pieza para la decoración de tu casa o departamento. El producto puede usarse en las entradas para evitar que la suciedad llegue a tu hogar o a la salida del baño para evitar que las personas salgan con los pies mojados y afecten tus pisos. El producto se encuentra fabricado en Yute, material resistente y duradero que posibilita el mantenimiento del producto aun bajo las condiciones más adversas.

Características del Limpiapies Ciudades de Home Collection: Es fácil de cuidar y de mantener, por cuanto puede lavarse sin productos especiales o incluso aspirar. El tejido tiene una fibra larga que puede atrapar la suciedad con facilidad, constituyendo una barrera física para la mugre, arenillas, polvo y demás elementos contaminantes existentes en la calle que pueden llegar a tu casa en tu calzado o el de tus visitantes. Destaca además el diseño del producto, el cual sigue una línea contemporánea y moderna.

Son los pequeños detalles los que definen la calidez y convierten una casa o departamento en un hogar. Entre los beneficios del Limpiapies Ciudades Home Collection destaca precisamente su toque hogareño pero a la vez funcional, por cuanto te ayuda a mantener la limpieza de tus pisos con facilidad. La combinación de diseño con calidad hace que el limpiapies sea la opción perfecta para ti.

Marca
Just Home Collection
Ancho
45 cm
Largo
75 cm
Peso
1.9 kg
Material
PVC y Coco
Estilo deco
Industrial
Antideslizante
No
Altura de pelo
1.5 cm
Forma
Rectangular
Composición
PVC y fibra de coco
Garantía
3 meses
Tipo
Choapinos
Color
diseño

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!