Kit De Tatuaje Adrenalink Gama. Máquina + Fuente Inalámbrica
Paga en cuotas sin interés
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 230 puntos.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 3 meses
Medios de pago




Descripción
ADRENALINK HAMMER PACK GAMA INCLUYE:
1-La nueva máquina profesional para el tatuaje Adrenalink Hammer Hydra.
Adrenalink Hammer Hydra es una máquina muy completa gracias a sus 7 medidas de Strokes que permite realizar todo tipo de trabajo y adecuarse a los gustos de cada artista tatuador.
– Regulador con 7 medidas de stroke: 2.4/2.7/3.0/3.3/3.6/3.9/4.2
-Armazón de aluminio aeronáutico.
-Grip ergonómico de 35mm con regulador telescópico de sistema de “Click”
-Motor Japonés sin núcleo de 11000 RPM que permite trabajar con la maquina más de 10 horas sin perdidas de potencia.
Conector RCA , capaz de soportar todo los grupos y medidas de agujas eficientemente incluso en largas sesiones de trabajo. Además de su acabado estético, posee regulador telescópico con sistema de «Click» . Rango de regulación 8mm.
2-Cable RCA (incluido en el interior del empaque de la máquina de tatuaje).
3-HAMMER BATERY Es la nueva fuente inalámbrica de ADRENALINK con 2000mAH de funcionamiento.
Compatible con todas las máquinas con entrada RCA.Características:
-Material: Aluminio
-Tipo de batería: Polímero de litio
-Capacidad de la batería: 2000 mAh
-Conector: RCA
-Voltaje de funcionamiento: 4-12V
-Solo usar Cargador de batería: DC5V/2A. (Adaptador USB estándar)
-Incluye cable USB tipo C estándar
-Seguridad de la batería: controlador de batería de microchip que evita cortocircuitos, sobrecargas o descargas de la batería.
-Tiempo de carga: 1,5 horas (100 %, adaptador de 2 amperios y 5 voltios)
-Autonomía: de 4 a 8 horas dependiendo de la resistencia y zona a tatuar (carga completa)
Jump Start Volt: 9V 0.2 segundos. Se puede activar y desactivar.
• El panel digital cuenta con modo de ahorro de energía. Cuándo no se presiona ningún interruptor durante 10 segundos la pantalla bajara el brillo . El brillo normal volverá automáticamente
cuando se presione cualquier botón.
• Recomendamos encarecidamente utilizar un adaptador USB de 5 voltios y 2 amperios. (La mayoría de los cargadores estándar)
La unidad dejará de funcionar automáticamente cuando la carga esté por debajo del 4% apagándose si no se registra actividad por 5 minutos.
Configuración de color del Display:
Mantenga presionado +/- seleccionar el color Fijo del Display:
C0 Cambio de color según voltaje:
-C1 Blanco.
-C2 Azul claro.
-C3 Azul oscuro.
-C4 Verde.
-C5Rosado.
-C6 Amarillo.
-C7 Rojo.
Accesorio: Cable de carga tipo C (no incluye el cargador)
-AL ADQUIRIR LA BATERÍA DEBE ESPERAR A QUE ESTA SE DESCARGUE COMPLETAMENTE PARA VOLVER A CARGAR.
IMPORTANTE.
ANTES DE COMPRAR LEA CON ATENCIÓN
A-Si tiene algún problema una vez recibido el producto contáctese primero con nosotros mediante un mensaje antes de realizar el RECLAMO en Mercado Libre. El botón de “Reclamo” se utiliza cuando el cliente no puede acordar una solución con el vendedor ante un problema y mercado Libre hace de mediador limitando la comunicación entre vendedor y cliente, demorando hasta 10 días hábiles en dar una solución. En cambio nosotros podemos resolver el problema en un plazo máximo de 12 horas (Hábiles).
B--Las entregas a domicilio por envíos Flex son de lunes a viernes entre 13:00 y 22:00 por lo que se recomienda indicar una dirección de destino donde se pueda recibir el producto dentro de ese rango de horarios.
C-Si desea agregar más cosas a su compra y pagar un solo envío, deberá ir agregando los productos al carrito de compra. Puede encontrar todos nuestros productos justo abajo de esta publicación, pinchando donde dice "Ver más publicaciones del vendedor".
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!