official-store-logo

en 12x sin interés

Llega gratis el lunes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

RetailExpress
RetailExpress

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Características del producto

Características principales

Título del libro
Cómo innovar… sin ser Google
Autor
Cornella; Alfons
Idioma
Español
Editorial del libro
Profit Editorial
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019
Marca
PROFIT EDITORIAL
Modelo
9788417942007

Otras características

Cantidad de páginas
328
Altura
19 cm
Peso
940 g
Género del libro
Empresa
Tipo de narración
Empresa
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9788417942007

Descripción

Tapa Blanda, 328 Paginas, 19 x 24 x 2,7 Cms., "Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud.Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain». Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo."

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!