Como Innovar Sin Ser Google
en 12x sin interés
Llega gratis el lunes
Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cómo innovar… sin ser Google |
---|---|
Autor | Cornella; Alfons |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Profit Editorial |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Marca | PROFIT EDITORIAL |
Modelo | 9788417942007 |
Otras características
Cantidad de páginas | 328 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Peso | 940 g |
Género del libro | Empresa |
Tipo de narración | Empresa |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9788417942007 |
Descripción
Tapa Blanda, 328 Paginas, 19 x 24 x 2,7 Cms., "Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud.Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain». Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo."
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!