6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Vendido por QD BRANDS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos QD Brands, representantes oficiales de la marca Dusted en Chile.

Si buscas comodidad y rapidez para despejar el desorden de cables sobre tu escritorio la encontrarás en el hub USB-C de Dusted que te permite conectar todos tus dispositivos con un solo cable o ampliar los puertos actuales de tu laptop.

-Ya no tendrás que conectar el cable de tu monitor, cargador, mouse y teclado uno por uno, solo basta que conectes el hub Dusted y olvídate de todo el resto.

-Su puerto HDMI soporta resolución 4K para que no te pierdas ningún detalle de lo que estás mirando, 3 puertos USB-A, uno de ellos USB 3.2 de alta velocidad, un puerto USB-C PD para cargar tu Laptop y lectores para memorias SD y micro SD.

-También puedes usarlo con tu consola Nintendo Switch o incluso tu smartphone! Conecta tu teléfono directo a la pantalla y disfruta tu seria favorita en tamaño grande.

-Si tienes un teléfono Samsung compatible con el modo Dex podrás convertirlo en un PC de escritorio y utilizar periféricos como teclado y mouse. También es compatible con EMUI Desktop de los teléfonos Huawei y Flow Desktop en teléfonos con Android 10.

ESPECIFICACIONES:

-Cuerpo de aluminio y vidrio templado
-Compatible con consolas de videojuegos y teléfonos inteligentes
-Transferencia de datos hasta 5 Gbps por USB 3.0
-Lector de tarjetas SD/Micro SD
-Puerto HDMI 4K de vídeo
-Puerto de carga PD de hasta 100W
-3 Puertos USB
-Largo cable: 15 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola ¿emiten factura fiscal valida para el SII?Reportar
Hola buenas tardes, emitimos factura, haz la compra con el rut a facturar e identifica la dirección de envío y la de facturación de ser diferentes, saludos QD Brands.
23/05/2024Reportar