6 cuotas de sin interés

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 12 h 38 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por MIVAMOTOS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos Miva Motos Tienda Online, Somos Mercado Líder, Te ofrecemos lo mejor.

• Productos 100% Compatibles y Originales
• Emitimos Factura
• Envíos Flex de lunes a sábado de 12 a 22 horas
• Envíos a Todo Chile vía mercado envíos
• Retiros En nuestra Bodega en Puente Alto
• Si tu motocicleta no aparece en la lista de compatibilidad de más abajo, puedes dejarnos una pregunta para confirmar y enviar el link correspondiente para tu moto


KIT DE MANTENCION CONTIENE:
1 LITRO DE ACEITE MAXIMA FULLSYN 15W50
FILTRO DE ACEITE HIBARI


SUZUKI GIXXER 150 DI/SF
SUZUKI GN/AN 125


ACEITE MAXIMA FULLSYN: Aceite de motor de 4 tiempos totalmente sintético diseñado para garantizar una protección óptima, un rendimiento máximo y una sensación positiva del embrague tanto para viajeros como para corredores. La formulación tensoactiva proporciona un excelente espesor de película mientras mantiene la viscosidad en todas las temperaturas de funcionamiento. El sistema de aditivos patentado y avanzado mantiene el motor funcionando limpio, sin problemas y extiende la vida útil de la máquina. Supera los requisitos de API SL / JASO MA2.

FILTRO DE ACEITE HIBARI: Los Filtros HUBARI limpian eficientemente el aceite circulante en el motor de: polvo, partículas metálicas, hollín, entre otros contaminantes, brindando protección y mayor vida útil a su motor.
El filtro tiene la función de retener todas las impurezas y partículas extrañas, que se encuentran flotando en el lubricante (como pequeños residuos de la combustión o pequeños fragmentos de metal, producto del rozamiento de los componentes internos). Si el filtro está en mal estado, estos elementos circularán por el motor y la mecánica reducirá sus prestaciones, ocasionando un gasto excesivo de combustible y acortando su vida útil.

Horarios de atención de lunes a viernes 10:00 a 21:00, sábados de 11:00 a 20:00.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!