Adiós A Los Mitos De La Innovación (blanco Y Negro): Una Guí
Paga en cuotas
Llega gratis el jueves 30 de mayo
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 2 h 26 min
Retira gratis a partir del jueves 30 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 26 min
Ver en el mapaDisponible 28 días después de tu compra
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
BIENVENIDOS
SOMOS UNA TIENDA DE ENCARGOS DE PRODUCTOS IMPORTADOS
En ocasiones disponemos del producto en nuestro inventario acá en Chile de lo
contrario generalmente demoran entre 15 y 22 días hábiles despues de su compra en llegar al Pais (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)
Todos nuestros productos los importamos a pedido. Cuando usted compra, realizamos el pedido en el exterior y lo traemos al Pais. Una vez recibido en nuestros almacenes, lo enviamos a su domicilio
NOTA: LOS ENVIOS PUEDEN SER A SUCURSALES DE CHILE EXPRESS O DOMICILO
SI EL ARTICULO NO TIENE DESCRIPCION PIDESELA AL VENDEDOR.
SOMOS LOS MAS RAPIDO EN ENTREGAR DESDE U.S.A.
POR FAVOR MIRA TODAS LAS FOTOS.
POR FAVOR DESPUES DE TU COMPRA ESCRIBEME DESDE EL CHAT PARA DARME TUS DATOS.
Innovación. Sin duda uno de los conceptos más empleados en el entorno actual de negocios, pero al mismo tiempo, uno de los más difíciles de llevar a la práctica.
Esto sucede porque la mayoría de empresas ni siquiera tiene claro qué es innovar, y asume que hablar de innovación es lo mismo que hablar de creatividad o tecnología.
Otras piensan que la innovación es un lujo que solo pueden darse las grandes multinacionales, con sus presupuestos millonarios y sofisticados departamentos de investigación y desarrollo.
Además, los libros sobre el tema tienden a explicar cómo innovan compañías del calibre de Apple, Google, P&G y otros sospechosos usuales, pero ofrecen consejos poco útiles para los desafíos propios de América Latina.
"Adiós a los Mitos de la Innovación" viene a llenar este vacío al abordar exclusivamente las realidades de innovar en nuestra región.
Usando un enfoque 100% práctico, el reconocido consultor internacional Mario Morales revela cómo se pueden crear procesos robustos de innovación, para sacarle ventaja a la competencia y crecer en mercados cada vez más exigentes.
A lo largo de nueve capítulos enriquecidos con herramientas, casos de estudio, listas de verificación y preguntas provocadoras, usted aprenderá:
- Cómo "vender" la innovación a la alta gerencia
- Cómo definir una estrategia ganadora de innovación
- Cuál es el proceso y las herramientas necesarias para innovar
- Cómo fijar métricas para medir la innovación
- Cómo crear una cultura de innovación en la empresa
- Cómo generar y hacer realidad las ideas
Si usted necesita innovar y apenas está iniciando el viaje, este libro será una guía indispensable para alcanzar el éxito.
Si, por el contrario, su empresa es una veterana en el tema, el libro le permitirá comparar sus esfuerzos con las mejores prácticas implementadas por otros colegas latinoamericanos, y detectar oportunidades para optimizar su desempeño innovador.
Editorial : Innovare (8 junio 2013)
Idioma : Español
Tapa blanda : 270 páginas
Peso del producto : 363 g
Dimensiones : 15.24 x 1.55 x 22.86 cm
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!