Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características principales
Lámina flexible no adhesiva de PVC de alta densidad y recubrimiento de poliéster
Para desajustes de hasta 22 mm
No adhesivo
Descripción del producto
El doble rollo bajo puertas de tesamoll® es un burlete de las corrientes de aire altamente eficaz y un tapón para el viento frío. Solo tiene que empujar al final de la puerta y sin duda permanecerá en el lugar para mantener ese valioso calor del interior, mientras que el aire frío y el polvo se bloquean de manera efectiva. Puede reutilizarse durante muchos años y funciona con cualquier superficie lisa como el suelo de parqué o las baldosas y puede cubrir espacios de hasta 22 mm.

¿Quiere recortar los gastos de calefacción evitando que el aire caliente se escape por los típicos huecos que quedan entre los bajos de las puertas y el suelo? ¿Está buscando una forma eficaz para que no entre polvo y evitar las incómodas corrientes de aire? El Burlete doble rollo aislante l de tesamoll® es un burlete eficaz y de efecto inmediato que no solo evita las corrientes de aire frío. No necesita montaje y, a su vez, ofrece el efecto aislante de un burlete verdaderamente efectivo.

Burlete no adhesivo
El Burlete doble rollo aislante de tesamoll® es una junta de puerta inteligente que no requiere montaje. Basta con cortar el rodapié doble al ancho exacto de la hoja de la puerta y deslizarlo por debajo de la hoja de la puerta de manera que quede un rodapié a cada lado de la puerta. Eso es todo. Ya puede disfrutar del confort de su habitación sin preocuparse por el frío en los pies o la próxima factura de la luz.

Burlete para todo tipo de suelos lisos
El Burlete doble rollo aislante de tesamoll® funciona perfectamente en cualquier superficie lisa y regular como, por ejemplo, suelos de parqué, paneles laminados o azulejos. Puede tapar huecos de hasta 22 mm.

Reutilizable durante varios inviernos
Como el Burlete doble rollo aislante de tesamoll® no es adhesivo, podrá quitarlo durante el verano y seguir utilizándolo a lo largo de una gran cantidad de inviernos para evitar las corrientes de aire frío. Este burlete para evitar la entrada de corrientes de aire frío rinde eficazmente cuando necesita mantener una temperatura agradable en la casa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!