Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 6 h 34 min
Stock disponible
+10mil ventas
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Spitfire
Material principal: Algodón
Capucha: No
Marca | Spitfire |
---|---|
Modelo | SPITFIRE 360 |
Género | Mujer |
Edad | Adultos |
Tipo de prenda | Poleron |
Es deportiva | No |
Material principal | Algodón |
---|---|
Composición | 65% algodón y 35% poliéster |
Es oversize | No |
Con capucha | No |
Con materiales reciclados | No |
Usos recomendados | Urbano |
Spitfire va más allá de una marca para skaters; es un movimiento urbano que cada día crece más y más, sumando adeptos de distintas disciplinas de la Street Culture. Es así como nace Spitfire 360°; con una personalidad auténtica, innovadora, y que siempre piensa en superar los propios límites.
Encuentra tu nuevo polerón cuello redondo de mujer en la colección invierno de Spitfire 360°. Este polerón Spitfire están compuesto en un 65% de algodón y un 35% poliéster, en tejido fleece; lo que lo vuelve una prenda muy suave por dentro y resistente por fuerza. Gracias a dicha composición, es una prenda capaz de retener el calor corporal sin perder la transpirabilidad del algodón, es resistente al desgaste y la fricción, y no causa picazón ni alergias. Por otro lado, sus puños y pretina acanalados y elásticos facilitarán su postura y mantendrán la prenda sujeta a tu cuerpo.
Este polerón Spitfire se presenta en color negro, y lleva un gran estampado en el pecho con el logo Big Head, delineado en colores de camuflaje militar.
Lánzate al desafío de un nuevo día con la colección de invierno Spitfire 360°, especial para aquellos que desean marcar la diferencia y superarse continuamente.
Detalles:
Marca: Spitfire
Colección: Spitfire 360°
Género: Mujer
Materiales: 65% algodón y 35% poliéster
Tipo de Cuello: Redondo
Color: Negro
Estampado: Serigrafía
***********************************
¡HOLA! SI TU PRODUCTO NO TE QUEDO COMO ESPERABAS, ¡NO LO DEVUELVAS! ¡PODEMOS AYUDARTE!. ESCRIBENOS A NUESTRA MENSAJERÍA EN MERCADOLIBRE PARA DARTE UNA SOLUCIÓN.
LINK con todas nuestras publicaciones
***********************************
https://www.mercadolibre.cl/pagina/chileintersport
***********************************
Empieza a sumar tus productos al carrito de compra, Ya puedes comprar varios productos pagando un solo envío. Además, cuando el total de tu compra sea mayor a $19.990 ¡El envío puede ser gratis! (sujeto a restricciones de MercadoLibre).
***********************************"
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!