44790 pesos

Llega gratis el lunes

Color:Acero

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Javier, Maule

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Bienvenidos a Mimbral
MALLA HEXAGONAL 1 X 1.0MT (ROLLO 50MT)

Ficha Técnica
-Marca: Bighouse
-Tipo: Hexagonal
-Dimensiones: 1 X 1.0MT (ROLLO 50MT)

Sus múltiples funciones y usos le dan su versatilidad característica por ser de fácil instalación y amoldable; tener gran comodidad en el manejo y un alto rendimiento. Bien sea en exteriores o interiores; en techos, pisos o paredes; como cercado o protección, el empleo de la malla hexagonal galvanizada se presta para todo tipo de aplicaciones que aportarán soporte a tu construcción de la tabiquería, techumbre y aislación.

Es un producto práctico y funcional para demarcar espacios agrícolas. Se trata de un artículo de la sección tabiquería, techumbre y aislación que te ayudará a organizar mejor tus actividades diarias y aprovechar el tiempo al máximo. Si necesitas dividir superficies de manera eficiente, esta malla galvanizada es una excelente elección para ti.

Este artículo te resultará de gran utilidad para realizar tus labores agrícolas cotidianas. Es un producto que te permitirá delimitar determinados sectores para optimizar tanto el uso del espacio como el manejo de los recursos y la distribución del trabajo. Gracias a él, tus cultivos y animales estarán protegidos de forma permanente.

Usos
Protección de criaderos de aves y animales. en protecciones de viveros; y en jaulas para pesca de cangrejos y langostas. También, se emplea en el sector industrial como recubrimiento y para fabricar material aislante. Así mismo, es necesaria en algunas construcciones al ser utilizada en los pisos; como soporte del friso en las paredes y en la tabiquería, techumbre y aislación.



Emitimos facturas si es necesario.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, la malla es para 50 mts cierto?Denunciar
Si caballero
09/10/2022Denunciar