Hyperion Zabre V3 Conjunto De Máquina De Pluma Inalámbrica
en 6 cuotas de sin interés
MAXIIBOUTIQUE
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo








Características del producto
Características principales
Marca | Hyperion |
---|---|
Modelo | CONJUNTO DE MÁQUINA DE PLUMA INALÁMBRICA HYPERION ZABRE V3 - NEGRO |
Nivel de habilidad | Profesional |
Otros
Tipos de máquinas de tatuar | CONJUNTO DE MÁQUINA DE PLUMA INALÁMBRICA HYPERION ZABRE V3 - NEGRO |
---|
Descripción
CONJUNTO DE MÁQUINA DE PLUMA INALÁMBRICA HYPERION ZABRE V3 NEGRO
El diseño de lápiz inalámbrico exclusivo de Zabre V3 le brinda a usted, el artista, la experiencia de tatuaje más óptima. Este diseño mejorado todavía tiene las mismas características excepcionales que el Zabre original con un rendimiento extendido, operación eficiente y facilidad de uso. Funciona con baterías recargables de 1800 mAh y puede funcionar de forma continua durante 8 a 10 horas, según la velocidad y la carga de trabajo. Las nuevas actualizaciones le permiten ajustar su voltaje en incrementos de 0.1v; la pantalla LED muestra su voltaje de funcionamiento.
El Zabre V3 es ergonómico y liviano, está hecho de aluminio aeronáutico de alta calidad con un acabado duradero. Un simple giro de la empuñadura y obtendrá el control total del ajuste de profundidad de la aguja. Se ensambla con un motor Mabuchi de gama alta y tiene una longitud de carrera fija de 3,5 mm. La empuñadura se ha mecanizado con precisión para exceptuar la gran mayoría de todos los cartuchos/configuraciones de agujas que se encuentran actualmente en el mercado.
Este juego viene equipado con (2) baterías recargables de 1800 mAh, (2) empuñaduras de silicona desechables, (1) cargador y (1) cable USB.
Especificaciones:
Peso Neto: 190g
De color negro
Cuerpo de aluminio anodizado aeronáutico
Ligero y mecanizado con precisión.
Bateria cargada; Duración de la batería de 8 a 10 horas
Las baterías se cargan completamente en 2 a 3 horas
Capacidad de la batería: 1800 mAh
Cuenta con funciones de arranque y memoria.
Rango de voltaje: 5v–12v (se recomienda 10v máx.); Ajustes de voltaje de 0.1v
La pantalla LED muestra el voltaje de funcionamiento
Longitud de carrera: 3,5 mm
RPM: 10v; 10500rpm
Longitud de aguja de cartucho ajustable de 0 mm a 4 mm con giro de la empuñadura
Equipado con un motor Mabuchi de calidad.
Funciona con la mayoría de las agujas de cartucho.
Funciona con la mayoría de las fuentes de alimentación para tatuajes.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!