6549 pesos

en 12x 546 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

  • 7284

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaGenérica

Otros

  • Nombre de la cera: Cartucho

  • Volumen de la unidad: 150 mL

  • Peso de la unidad: 150 g

  • Tipo de cera: Vegetal

  • Formato de venta: Unidad

  • Unidades por pack: 5

  • Esencia de la cera: Aloe vera, honey, lavanda y rosas

  • Tipo de sistema de depilación: Descartable

  • Es apto para microondas: No

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

La cera roll-on es un tipo de cera depilatoria envasada en cartuchos no reutilizables. Estos cartuchos están preparados para que puedan calentarse insertándolos en unos calentadores especialmente diseñados para ello. Los cartuchos incorporan un rodillo que permite que la aplicación de la cera se haga de forma rápida, sencilla y uniforme.

Beneficios de la depilación con cera roll-on:

La depilación con cera roll-on es una de las más usadas tanto entre las personas que se depilan en casa como en centros de estética, ya que es muy fácil de aplicar y no ensucia como otros tipos de cera.

Fácil aplicación

Es un método de depilación más rápido y menos engorroso si se compara con la cera tradicional. Su envase permite aplicar la cera directamente sobre la zona a depilar sin utilizar espátulas ni ningún otro utensilio, y se retira fácilmente con una banda.

Además nos ayuda a ahorrar cera, ya que con ayuda del roll-on se aplica en tiras más finas y uniformes, por lo que un cartucho dura más. Este método depilatorio ofrece una mayor higiene. Los cartuchos son de un solo uso y la cera no es reutilizable, ya que queda adherida a la banda que se utiliza para retirarla.
Los restos de esta cera se retiran muy fácilmente, ya que son liposolubles.

Efectividad:

La cera roll-on es tan efectiva como la cera caliente, extrae el vello de raíz y su duración es prolongada. Además puede utilizarse para la eliminación de vello más corto que la cera caliente. Outlet Mandara es una tienda online especializada en la venta de cera depilatoria y productos de estética.

Con este método se obtiene una piel tersa y suave, y con cada sesión se disminuye progresivamente el grosor del vello.



INFORMACION IMPORTANTE

No puede ingresar un reclamo si el motivo del mismo tiene que ver con alguno de los ítems mencionados a continuación, ya que es su responsabilidad leer detenidamente la descripción de cada producto antes de realizar la compra.

1.- Si el producto publicado viene por talla. modelo o color, existe una lista desplegable arriba del botón comprar para seleccionar, así como también la cantidad deseada. Se despacha lo seleccionado al momento de hacer la compra, no se puede cambiar la opción por mensajería interna.

2.- Si el producto recibido no cumple con lo requerido, le pedimos por favor contactarnos primero por mensajería interna antes de generar un reclamo (horario de oficina), así será más rápido dar solución a su problema, ya sea para cambios, devoluciones o reembolsos.

3.- Según las políticas de Mercado Libre, usted dispone solo de 30 días para realizar un reclamo únicamente por DEFECTO DE FÁBRICA, no por negligencia al utilizar el producto o por arrepentimiento de compra. Cabe destacar que el cliente debe contar con la caja original del producto para poder hacer la devolución, de lo contrario no corre la garantía (Ley de Protección al Consumidor).