Placa De Conversión Diferencial De Deslizamiento Limitado Ls
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Descripción
Característica:
1. Este diferencial de deslizamiento limitado puede convertir su vehículo de un diferencial de deslizamiento abierto a un diferencial de deslizamiento
limitado. Mejora el rendimiento de frenado en los vehículos con tracción delantera al reducir el bloqueo y minimizar la intrusión del ABS debido a la acción de transferencia de
torsión. Realmente puede ayudarlo a reducir el desgaste de los neumáticos, especialmente en los automóviles con tracción
delantera. Este diferencial de deslizamiento limitado está diseñado para adaptarse a Honda Civic/Del Sol/CRX/Acura
Integra. Es una combinación perfecta para el original, fabricación profesional para una alta calidad y un rendimiento
estable. La potencia controlada se puede transmitir a todas las ruedas motrices, para maximizar la tracción y minimizar el patinaje de las ruedas, particularmente en condiciones resbaladizas.
Especificación
: Condición: 100 por ciento Nuevo
tipo de artículo: placa de conversión diferencial de deslizamiento limitado
Color: plateado
Material: alta calidad Tamaño de acero: aprox. 70 x 46 x 24,5 mm/2,8 x 1,8 x 1. Ajuste: apto para Honda Civic 1988-2000,
apto para Honda Del Sol 1993-1997,
apto para Honda CRX 1988-1991,
apto para Acura Integra 1994-2001,
apto para Honda y Acura Most Model (algunos modelos VTEC vienen con LSD, verifíquelo antes de comprar).
Lista del paquete:
1 x Placa de conversión diferencial de deslizamiento limitado
Nota:
Una vez instalada, los conductores notarán una diferencia inmediata, ya que el diferencial de patinaje limitado (LSD) desvía automáticamente la torsión a través del eje hacia la rueda con más agarre. El patinaje y el patinaje no deseados de las ruedas se reducen considerablemente, lo que resulta en menos subviraje en las máquinas con tracción delantera. En los automóviles con tracción delantera, el diferencial de patinaje limitado también ofrece importantes beneficios de rendimiento durante el frenado intenso. En esta situación, las características de transferencia de par inherentes del LSD funcionan en sentido inverso para alejar el par de torsión de la rueda de bloqueo. Esto mejora la desaceleración, retrasa la intrusión de los sistemas electrónicos de ABS y permite a los conductores frenar más tarde y más profundo con el LSD de lo que es posible con una unidad diferencial «abierta» estándar.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo tan pronto como posible.
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