Calificación 3.8 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Color:Acero
Stock disponible
+50mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Doral |
---|---|
Línea | Acero Inoxidable |
Modelo | Amsterdam |
Cantidad de piezas | 6 |
Materiales | Acero Onoxidable |
---|---|
Piezas incluidas | 3 Tapas, 3 ollas |
Es un kit de fábrica | Sí |
Set de batería Ámsterdam 6 piezas pulido espejo
Acero inoxidable
Asas y mangos con doble remache de seguridad, fondo difusor que optimista la distribución del calor, apto para cocinas de inducción, eléctricas y a gas
Se agradece el de ante mano preferirnos, estaremos atentos a sus consultas la mayor parte del tiempo posible, y nos comprometemos a entregar el producto a la brevedad en las sucursales de blueexpress, para que disfrute lo antes posibles de su compra.
También cabe señalar que, debido a la contingencia los producto antes de ser empaquetados, se higienizan con limpiadores desinfectantes, de tal manera de
reducir cualquier posibilidad de riesgo.
** DEVOLUCIONES: Solo se realizara devolución cuando el producto se devuelva con sus sellos originales y embalaje original completo (TAL CUAL SE ENVIÓ), por motivos sanitarios y seguridad de Covid19 (coronavirus).
**NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS UNA VEZ ABIERTO EL PAQUETE ORIGINAL EN ESTE TIPO DE PRODUCTOS. POR FAVOR ESTAR SEGUROS AL MOMENTO DE LA COMPRA. GRACIAS.
** se acepta solo devoluciones o cambio por desperfecto de fabrica .
Somos Dulces Sueños ,Saludos cordiales.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad al limpiar | |
Cantidad de piezas |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Para el precio está bien, tienen el fondo grueso, pero son delgadas por los costados, son más livianas que otras ollas de acero inoxidable. Cumplen con su objetivo.
Calificación 1 de 5
Son ollas demasiados delgadas y vienen los tornillos sueltos de las tapas , no me gustó para nada.
Calificación 5 de 5
A pesar de ser delgado el material, la cocción es precisa, recomendado siempre y cuando te manejes en la cocina, fácil de limpiar.