Cartridge Turbo Mahindra Pick Up 2.2 Bv43-001
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Vendido por JOHANM44
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito


Características del producto
Características principales
Marca | Tain |
---|---|
Modelo | BV43-001 |
Número de pieza | 4351902001 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|
Descripción
- Modelo: BV43-001
- Compatibilidad: Mahindra Pik Up - Scorpio Motor 2.2 Año 2010-2014 Euro 4
- Número de parte: 4351902001 - 4351 902 001 - 0302DM0051N
Somos especialistas en Turbos, Cartridges, Inyectores, Bomba Elevadora de Presión y Filtro Decantador Fuel Manager para vehículos Diésel tanto utilitarios como Camiones.
Realizamos despachos a Regiones a través de diferentes empresas de envío que se pueda acordar con nuestro vendedor.
Importante CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR.
Consulte cualquier información y stock antes comprar, de lo contrario será calificado negativo por ello es importante, seleccionar comprar únicamente si estás seguro de adquirir el producto y a continuación te llegara un email, con nuestros datos.
Garantía:
Una vez recibido el repuesto por parte del cliente y este haya salido defectuoso, debe notificar inmediatamente, vía telefónica o mensajería privada en Mercado Libre, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
Reglas generales.
A) En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
B) Por regla general, todos los repuestos tienen garantía de fábrica de 90 días, toda vez que son productos nuevos.
C) En caso de devolución por defecto el envío del producto por parte del cliente debe procurar ser bien embalado, etiquetado y con su boleta o factura.
D) Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
E) No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
F) La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por nuestra parte.
Nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes desde las 8.30 am a 19.00 hrs
Sábado desde las 9.00 am hasta las 13.00 hrs
Sabemos la importancia que tiene una compra-venta para nuestros clientes, por eso te recordamos calificar la compra al finalizar la transacción.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!