en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el jueves y el sábado
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Vendido por JOHANM44

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Tain
Modelo
BV43-001
Número de pieza
4351902001

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

- Modelo: BV43-001

- Compatibilidad: Mahindra Pik Up - Scorpio Motor 2.2 Año 2010-2014 Euro 4

- Número de parte: 4351902001 - 4351 902 001 - 0302DM0051N


Somos especialistas en Turbos, Cartridges, Inyectores, Bomba Elevadora de Presión y Filtro Decantador Fuel Manager para vehículos Diésel tanto utilitarios como Camiones.

Realizamos despachos a Regiones a través de diferentes empresas de envío que se pueda acordar con nuestro vendedor.

Importante CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR.

Consulte cualquier información y stock antes comprar, de lo contrario será calificado negativo por ello es importante, seleccionar comprar únicamente si estás seguro de adquirir el producto y a continuación te llegara un email, con nuestros datos.

Garantía:
Una vez recibido el repuesto por parte del cliente y este haya salido defectuoso, debe notificar inmediatamente, vía telefónica o mensajería privada en Mercado Libre, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.

Reglas generales.

A) En caso que el repuesto vendido, haya salido defectuoso, el cliente debe notificar, vía teléfono, correo o WhatsApp, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso.
B) Por regla general, todos los repuestos tienen garantía de fábrica de 90 días, toda vez que son productos nuevos.
C) En caso de devolución por defecto el envío del producto por parte del cliente debe procurar ser bien embalado, etiquetado y con su boleta o factura.
D) Una vez llegado el repuesto defectuoso, nuestro servicio técnico tiene 48 hrs. para verificar el desperfecto y hacer el cambio del producto.
E) No se aceptan cambios, ni devoluciones por motivos diferentes a repuesto defectuoso, no realizamos devoluciones porque el repuestos que compro no era el problema del auto o porque la falla era otra cosa, el correcto diagnóstico depende del cliente.
F) La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por nuestra parte.

Nuestro horario de atención:
Lunes a Viernes desde las 8.30 am a 19.00 hrs
Sábado desde las 9.00 am hasta las 13.00 hrs

Sabemos la importancia que tiene una compra-venta para nuestros clientes, por eso te recordamos calificar la compra al finalizar la transacción.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!