6 cuotas de sin interés

Llega el miércoles

Color:Blanco

Stock disponible

Form

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

El Colchón para cunas Emma fue confeccionado con telas premium y la densidad perfecta para proporcionarle la mayor comodidad a su bebé. Ideal para usar con nuestra Cuna Emma.Uso: Para Cunas
Modelo: Emma
Material: Espuma
Densidad: 15
Tela: Jacquard acolchada
Medidas: 132 x 70 x 12 cm .
RETIROS Y DESPACHOS
.
*Los retiros solo son posibles en Pudahuel, dirección se entrega una vez concretada la venta. El horario de atención es de Lun a Jue de 8:30 a 16:30 hrs y los viernes hasta las 13:30 hrs.
*Si prefieres despacho a domicilio, enviamos a todo Chile a través de nuestros distintos métodos logísticos (Pueden variar según el tipo y el tamaño del producto)
>>>>>>Mercado Envíos, con tracking de Mercado Libre
>>>>>>Full, envíos y almacen de Mercado Libre. (Si necesitas cambiar de boleta a factura, debes pedirlo directamente a Mercado Libre. Son ellos los que emiten el documento.)
>>>>>>Logistica Form / Blue
.
*El envío a región es a través de Bluex, demoramos 3 días hábiles en entregar tu compra a ellos, después debes considerar el tiempo de tránsito a destino.

MEDIOS DE PAGO
Te ofrecemos compra segura a través de Mercado Pago, que ofrece:
*Hasta 6 cuotas sin interés si pagas con tarjeta de crédito.
*Tarjeta de debito
*y más!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*Si tu producto presenta alguna falla de origen contáctanos! Todos nuestros productos están garantizados por 6 meses a partir de la fecha en que lo recibiste.
*Puede también que el producto no cumpla con tus expectativas, en tal caso tienes 10 días corridos a partir de la fecha de entrega para devolver la compra en nuestra bodega (Pudahuel). El producto debe estar en su estado original y siempre debes presentar la boleta o factura recibida.

En Form Design buscamos que nuestros clientes queden conformes y tranquilos con su compra, no dudes en contactarnos cualquier comentario o duda.
Y por favor no olvides calificar tu compra, para nosotros es muy importante. Gracias!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!