en 6x sin interés

El precio por unidad es

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por MIVAMOTOS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Somos Miva Motos Tienda Online, Somos Mercado Líder, Te ofrecemos lo mejor.

• Productos 100% Compatibles y Originales
• Emitimos Factura
• Envíos Flex de lunes a sábado de 12 a 22 horas
• Envíos a Todo Chile vía mercado envíos
• Retiros En nuestra Bodega en Puente Alto
• Si tu motocicleta no aparece en la lista de compatibilidad de más abajo, puedes dejarnos una pregunta para confirmar y enviar el link correspondiente para tu moto.

KIT DE MANTENCION PARA MOTOCICLETAS CON LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
• 2 LITROS DE ACEITE MAXIMA REACING OILOS PROPLUS+ ESTER 10W40.
• 1 FILTRO DE ACEITE HIBARI.

FZ25.

ACEITE MAXIMA REACING OILOS PROPLUS: Aceite de motor de 4 tiempos totalmente sintético, fortificado con éster, diseñado para garantizar una protección óptima, un rendimiento máximo y una sensación positiva del embrague. La formulación tensoactiva y estable a la oxidación proporciona un excelente espesor de película al mismo tiempo que mantiene la viscosidad en todas las temperaturas de funcionamiento. El sistema de aditivos patentado y avanzado mantiene el motor funcionando limpio, sin problemas y extiende la vida útil de la máquina. Supera los requisitos de API SN PLUS / JASO MA2.

FILTRO DE ACEITE HIBAR: Los Filtros HIBARI® limpian eficientemente el aceite circulante en el motor de: polvo, partículas metálicas, hollín, entre otros contaminantes, brindando protección y mayor vida útil a su motor.
El filtro tiene la función de retener todas las impurezas y partículas extrañas, que se encuentran flotando en el lubricante (como pequeños residuos de la combustión o pequeños fragmentos de metal, producto del rozamiento de los componentes internos). Si el filtro está en mal estado, estos elementos circularán por el motor y la mecánica reducirá sus prestaciones, ocasionando un gasto excesivo de combustible y acortando su vida útil.

Horarios de atención de lunes a viernes 10:00 a 21:00, sábados de 11:00 a 20:00

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!