Calificación 4.4 de 5. 30 opiniones.
30 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Steelpro |
---|---|
Modelo | Poron |
Cantidad de pares | 1 |
---|
Guante desarrollado en cuero sintético y spandex, palma con porón, puño ajustable con velcro. Este Guante es la solución para amortiguar el impacto que se produce al usar maquinarias con movimientos oscilantes continuos.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
12 comentariosEl guante ofrece un material de buena calidad y ha demostrado durabilidad con el uso diario. Es especialmente eficaz para trabajos con herramientas como motosierras y taladros, proporcionando una protección considerable sin ser rígido.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto versus el buen costo.
Calificación 4 de 5
Buena la calidad elejir bien las tallas de guantes en mi caso l me queda grande pero l de milwa me quedan bien, chupan mucha agua.
Calificación 5 de 5
Exelente los tengo hace 1 año aunque ya estan con desgaste pero para lo que los he usado exelentes, con motosierras y trabajos de construcción.
Calificación 5 de 5
Muy buenos para utilizarlos con taladros, protegen considerablemente las manos y no son tan rígidos, lo que permite una buena maniobra. El material es de buena calidad, llevo bastante tiempo utilizándolos de manera diaria y ningún problema.
Calificación 5 de 5
Demasiado bueno y cómodo.