en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Metodología de la investigación
Subtítulo del libro
metodología de la Investigación
Serie
METODO
Autor
HECTOR MARTINEZ RUIZ
Idioma
Español
Editorial del libro
Cengage
Edición del libro
Primera
Color de la portada
Blanco
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
199
Altura
21 cm
Ancho
13 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Hector Martinez Ruiz ·
Género del libro
Hector Martinez Ruiz ·
Subgéneros del libro
Metodología
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
CENGAGE
Edad mínima recomendada
11 años
ISBN
9786075266527

Descripción

Esta edición de Metodología de la investigación tiene como finalidad contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad. Entre las características del libro, destacan las siguientes: o Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación, así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar. o Contiene información relevante para adentrarse en la práctica investigativa, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para diseñar e implementar proyectos de investigación científica. o Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje, acordes con el contexto de las diferentes comunidades de aprendizaje, propias de la realidad pluricultural del país. o En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes expectativas de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso. o Para abordar los contenidos, se recurre al trabajo de archivo y se incluyen lecturas complementarias que son reforzadas con actividades centradas en la educación en valores y para la vida. o Se proponen diversas acciones que estimulan la interdisciplinariedad, se articulan con los ejes transversales y, junto con los instrumentos de evaluación de cada bloque, permiten hacer el seguimiento del desempeño en el aula. o Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que pueda aprender (saber ser) para beneficio propio y de los

Certificación original, Aternum:

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 22 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!