Metodologia De La Investigacion.
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- 1 meses de garantía de fábrica.
ATERNUM
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Título del libro | Metodología de la investigación |
---|---|
Subtítulo del libro | metodología de la Investigación |
Serie | METODO |
Autor | HECTOR MARTINEZ RUIZ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cengage |
Edición del libro | Primera |
Color de la portada | Blanco |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2019 |
Otros
Cantidad de páginas | 199 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Hector Martinez Ruiz · |
Género del libro | Hector Martinez Ruiz · |
Subgéneros del libro | Metodología |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | CENGAGE |
Edad mínima recomendada | 11 años |
ISBN | 9786075266527 |
Descripción
Esta edición de Metodología de la investigación tiene como finalidad contribuir a incrementar el nivel de eficacia y eficiencia del proceso educativo y facilitar el trabajo docente mediante la incorporación de actividades de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales, todo ello desde un enfoque interdisciplinario y de transversalidad. Entre las características del libro, destacan las siguientes: o Incorpora secuencias didácticas prácticas que sugieren el uso de herramientas tecnológicas de información y comunicación, así como instrumentos de evaluación para el seguimiento sencillo y ordenado del desempeño escolar. o Contiene información relevante para adentrarse en la práctica investigativa, lo que permite fortalecer habilidades, destrezas y actitudes para diseñar e implementar proyectos de investigación científica. o Considera abordar el conocimiento y articularlo de manera plural con las habilidades y actitudes que permitan generar a la par evidencias de aprendizaje, acordes con el contexto de las diferentes comunidades de aprendizaje, propias de la realidad pluricultural del país. o En el desarrollo de la obra se consideró la valiosa opinión de docentes y egresados del bachillerato, así como interesantes expectativas de estudiantes acerca de cómo debía ser el formato ideal de un libro de texto para el curso. o Para abordar los contenidos, se recurre al trabajo de archivo y se incluyen lecturas complementarias que son reforzadas con actividades centradas en la educación en valores y para la vida. o Se proponen diversas acciones que estimulan la interdisciplinariedad, se articulan con los ejes transversales y, junto con los instrumentos de evaluación de cada bloque, permiten hacer el seguimiento del desempeño en el aula. o Favorece que el estudiante adquiera no sólo conocimientos nuevos (saber), sino que aprenda a aprender (saber hacer) y aprenda que pueda aprender (saber ser) para beneficio propio y de los
Certificación original, Aternum:
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!