20325 pesos

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 63

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

1. La función de parpadeo
4 veces más lúmenes mejora la lámpara superbrillante, cada lámpara contiene 2 núcleos, hay 8 núcleos en total, que pueden generar una gran potencia y eliminar la oscuridad. Puede mantener hasta 1 hora de tiempo de funcionamiento después de estar completamente cargado. Hecho de plástico de ingeniería, duradero y

ligero. Diseño especial
Linterna recargable de 4 bombillas LED, las perlas de la bombilla LED se distribuyen uniformemente en la cabeza de la lámpara, la linterna tiene una gran capacidad de enfoque. Cuando necesite trabajar, leer y reparar artículos, el diseño de este producto no dañará sus ojos. Se pueden ajustar 4 modos, luz fuerte, luz media, flash estroboscópico y luz de inundación (luz lateral)

. Energía nuclear
Batería 18650 de gran capacidad, que puede funcionar durante 1 hora después de estar completamente cargada. 4 bombillas superbrillantes forman una linterna LED, que proyectan un haz de luz e iluminan sin esfuerzo cualquier lugar que cuentes. La viga puede alcanzar una altura de 1,600 pies (según el entorno). La batería tiene una linterna incorporada, puede cargarla cuando la batería está baja, luego se enciende la luz indicadora de alimentación

azul. Multifuncional
impermeable, a prueba de golpes, resistente, puede soportar caídas accidentales e inmersiones temporales. La mejor herramienta para el hogar, el uso diario o para pasear a un perro. Las luces laterales son útiles para observar de cerca. Puede contar con esta luz para la lectura diaria, pasear a su perro por la noche, acampar al aire libre, cortes de energía y cualquier emergencia.

5. Consejo del vendedor
Inserta la batería en la linterna, no necesitas preparar pilas adicionales. Para garantizar un transporte seguro, es posible que la linterna se quede sin energía cuando se reciba. Paquete económico: incluye 1 linterna LED y 1 cable de carga USB. La linterna LED CBSana se controla mediante un botón de ciclo, una pulsación para el modo fuerte, dos pulsaciones para el modo medio, tres pulsaciones para el modo de flash, cuatro pulsaciones para encender la luz lateral, pulsar de nuevo para apagar la linterna en modo luz lateral.

Descripción:
* 1. Material: ABS
* 2. Distancia de iluminación: 5-50
m* 3. Resistente al agua: grado de vida
* 4. Fuente de luz: 2 generación P1000
* 5. Modos de iluminación: 4

El paquete incluye: 1 x linterna 1 x cable USB

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!