13% OFF

en 12 cuotas de sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 22 min

Stock disponible

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Color: Negro

Ancho: 25 cm

Es inalámbrico: No

Marca: Stretch

Características principales

Marca
Stretch
Modelo
Soporte Lumbar
Color
Negro

Otros

Largo x Ancho
38 cm x 25 cm
Espesor
1 cm
Es inalámbrico
No

Descripción

(1 UNIDAD ) Soporte lumbar estiramiento

Color Disponible : goma rosa.

Este soporte de espalda fue fabricado por plástico ABS muy resistente equipado con diferentes configuraciones para estirar completamente y aliviar el dolor de espalda baja.

Especificaciones:

Material: Plástico ABS + caucho
Alturas de tres niveles: 70mm / 2.76in 90mm / 3.54in 110mm / 4.33in
Longitud del pedestal: 385mm / 15.16inEl peso ms aceptable: 250000g / 551.16lb
Tamaño del paquete: 400 * 250 * 30 mm
Peso del paquete: 540g

. Excelente para descansar la espalda
. 3 niveles de altura
. Reduce el dolor muscular y mejora la postura
. Aumenta la circulación sanguínea.
. Hermoso diseño de color negro clásico. Fácil de usar
. Relaja los músculos del cansancio
. Puede usar en el hogar, auto, oficina de trabajo y mas!
. Puede colocarse en la silla de la oficina, en la cama, en el sofá, en el sillón de auto y mas!

Contenido de la compra :

1 x Soporte lumbar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Políticas de Envíos y Despachos.

- Utilizamos únicamente despachos a través de MERCADO ENVIO, por lo cual su compra esta garantizada por Mercado Libre. En caso de que tu producto, por causa ajenas a nosotros no llegue, tu dinero será devuelto.


- El Despacho se hará a la dirección proporcionada en la plataforma de Mercado Libre y nosotros no la podemos modificar, ya que en el momento que se realiza la compra, el sistema genera una etiqueta que pegamos al paquete con la información que el cliente proporciono. En Caso de algún error en la Dirección, le sugerimos cancelar la compra, modificar el campo con la dirección adecuada y volver hacer la compra.

-En el caso de Edificios y Condominios, debe proporcionar el numero Casa o Departamento, ya que algunas conserjerías no reciben paquetes sin esta información.

Trabajamos con 2 Tipos de Despachos, dentro del Sistema de MERCADO ENVIO, los cuales son:

- Horario de Despachos de MERCADO FLEX: Lunes a Domingo entre las 14:00 hasta las 22:00, y Cabe destacar que en temporadas de Alta Paquetería ( Día de las Madres, Día del Niño, Fechas Patrias, Halloween y Navidad) este horario se puede extender un poco para cumplir con todas las entregas.

- Los Despachos en Mercado Flex, no los entregamos nosotros directamente, los realiza una empresa de Delivery contratada para tal fin, lo cual ellos mismo trazan su propia ruta de despacho, en función del tiempo, distancia y horas de alto trafico en algunas Comunas.
Si Ud. requiere recibir su despacho en una Dirección Laboral o en algún horario en especifico, le sugerimos contactarnos por el Chat “ Enviar Mensaje al Vendedor “ que se encuentra en el Detalle de Compra, y así poder coordinar su despacho .

- El Despachador le avisara a su celular, al momento de dirigirse a su domicilio, por lo cual se requiere que su numero de teléfono este actualizado y correcto para evitar retrasos en su entrega.

- Los Despacho en Condominio o Edificio con Conserjería, por protocolo COVID se dejaran con el Conserje, Guardia o Mayordomo que este de turno, por tal razón si su despacho aparece como ENTREGADO y no lo ha recibido, verificar primero en conserjería o con los miembros del grupo familiar si ya le llego su despacho, de lo contrario informarnos por el chat “Enviar Mensaje al Vendedor” que se encuentra en el Detalle de Compra.

- Para Registrar su ENTREGA el despachador debe notificar en la APP de Mercado Libre el nombre y el RUT de la persona que recibe el paquete, por tal razón rogamos que informe de dichos datos a la persona que hace entrega de la paquetería.

- En Caso de no encontrarse en el Domicilio, por alguna razón de fuerza mayor, puede escribirnos al chat “Enviar Mensaje al Vendedor” que se encuentra en el Detalle de la Compra, y así coordinar la entrega.

- MERCADO ENVIO TRADICIONAL: Para los Despachos fuera del Gran Santiago y otras Regiones, hacemos entrega de toda la paquetería a Mercado Libre, luego ellos lo llevan a su centro de Distribución para gestionar la visita a su domicilio con la empresa de correo Blu Express u otras empresas asociadas a la logística de Mercado Libre.


- Puede hacer seguimiento de su Envío, Mercado Libre proporciona un numero de seguimiento que podrá encontrar en el Detalle de Compra.

- Nosotros como tienda, no hacemos despacho en Correos, solo despachamos directamente a Mercado Libre, por lo cual no tenemos ningún tipo de contacto, con las empresa de reparto, en esta modalidad de envío. En caso de requerir ayuda, debe contactar directamente a Mercado Libre, en el Botón “Necesito Ayuda” que se encuentra en el detalle de la compra.

-Si su paquete aparece como ENTREGADO, verifique con los miembros del grupo familiar o algún vecino sí tuvo el gesto de recibir por Ud. la correspondencia, ya que suele suceder .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!